147535
Noel Gallagher celebra al Manchester City con

Noel Gallagher celebra al Manchester City con "Wonderwall"

Con 98 puntos, el Manchester City ganó su sexto título en la Premier League. Y el músico británico celebró con ellos su victoria.

Ayer se llevó a cabo la última jornada de la Premier League —liga de fútbol en Inglaterra—. El título se disputaba entre el Manchester City y el Liverpool. Pero, tras vencer con cuatro goles a favor y uno en contra a Brighton, los citadinos ganaron su sexto título en la liga. Y Noel Gallagher fue el centro de su celebración.

No es algo nuevo que el músico británico sea gran admirador del club. Y como debe de ser, el músico estuvo presente en tan importante partido. Al terminar el encuentro y caer en cuenta del triunfo, el Falmer Stadium resonó con los canto de los asistentes y el público, interpretando al unísono la canción icónica de Oasis: "Wonderwall".

Sin embargo, la celebración no terminó ahí. Dentro de vestidores, los jugadores siguieron con los ánimos en alto y Noel Gallagher se unió a ellos. Juntos cantaron, nuevamente, "Wonderwall"; pero esta vez, los futbolistas se reunieron alrededor del músico. Afortunadamente muchas personas pudieron capturar este gran momento. Y aquí te compartimos uno de esos videos.

Por su parte, hace unos días Gallagher estrenó el video de "Black Star Dancing". Sencillo de su próximo EP homónimo. Aquí te contamos más detalles al respecto.