Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153078
Oasis lanza podcast para celebrar 'Definitely Maybe'

Oasis lanza podcast para celebrar 'Definitely Maybe'

Todo lo que no sabías sobre el álbum debut de Oasis lo puedes escuchar en este podcast.

La primera vez que el mundo escuchó a la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher, Oasis, fue hace 25 años con su álbum debut Definitely Maybe. El 29 de agosto de 1994 es una de las fechas más importantes para la banda por lo que se decidió lanzar el podcast Listen Up: Introducing Oasis, un audio que relata todo lo referente al álbum.

En 40 minutos, testigos cuentan los eventos que condujeron y siguieron al lanzamiento de Definitely Maybe, el icónico álbum de Oasis. Este podcast está conformado por cuatro capítulos, y ya está disponible a través de varias plataformas como Spotify y YouTube. Dentro de este podremos escuchar a fans, amigos, compañeros y el círculo íntimo de la banda. Las historias de quienes presenciaron a Oasis volverse supersónico.

No te pierdas de este recuento histórico, dale play a continuación:

El podcast no solo conmemora el lanzamiento de su álbum debut, sino también su separación en el año 2009. A través de una entrevista para Radio X, acerca del aniversario de Definitely Maybe, Liam respondió.

Lo sé. Qué pena por él. Me pregunto dónde está en el mundo. Apuesto a que se está escondiendo en un armario o en algún lugar de una habitación muy oscura”. Por otra parte, Noel hizo saber que Oasis es “inevitable”.

De igual manera, como parte de la conmemoración de los 25 años de Definetly Maybe, la banda lanzó una votación para que sus fans pudieran elegir su canción favorita del disco. En primer lugar quedó "Live Forever", en segundo "Supersonic" y en tercero "Champagne Supernova".