152757
Liam Gallagher comparte sus canciones para correr

Liam Gallagher comparte sus canciones para correr

23/Ago/2019

Ejercítate con una playlist armada por Liam Gallagher o simplemente disfruta de sus recomendaciones.

Liam Gallagher ha estado muy activo últimamente, y es que recientemente compartió “One of Us”, sencillo que será parte de Why Me? Why Not., disco que estará disponible a partir del 20 de septiembre bajo el sello de Warner Records. Además, el ex integrante de Oasis lanzará los LG Adidas Spezial, un modelo especial que Adidas realizó en su honor.

Sin embargo, esta mañana –el menor de los Gallagher– nos sorprendió compartiendo una playlist con sus canciones favoritas para ejercitarse.

Me levanto todas las mañanas y salgo a correr. Es bueno para ti, es bueno para tu mente. Aquí hay una lista de pistas para comenzar. Mejor corre…", expresó Liam.

Aquí encontrarás canciones de Fleetwood Mac, Royal Blood, Fatboy Slim, Fontaines D.C., The Rolling Stones, The Stones Roses, The Pretenders y mucho más.

Conoce a tu nuevo entrenador de carrera. Es posible que esta lista de reproducción no te ayude a 'Live Forever', pero inspirará algunos hábitos mejores que 'Cigarettes and Alcohol' y te dejará como una 'Rock 'n' Roll Star', al igual que el ex líder de Oasis", se lee en la descripción.

Dale play a continuación: