152393
“One of Us”, el nuevo single de Liam Gallagher

“One of Us”, el nuevo single de Liam Gallagher

Liam Gallagher lanza el cuarto single de su próximo disco Why Me? Why Not.

El icono del britpop, Liam Gallagher, lanza un nuevo single de su próximo material como solista: Why Me? Why Not. Este disco que estará disponible a partir del 20 de septiembre bajo el sello de Warner Records, será su segundo proyecto como solista y estará acompañado de una gira por Europa que iniciará el 11 de noviembre en Cardiff, Inglaterra y terminará el 21 de febrero en París, Francia. “One of Us”, es el cuarto single que Gallagher lanza para promocionar el álbum, primero compartió “Once”, “The River”, y “Shockwave”single con video.

“One of Us” fue escrita por Liam Gallagher y Andrew Wyatt, el vocalista de Miike Snow; y aparecen Gene Gallagher, hijo de el ex integrante de Oasis, en los bongos y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, en la guitarra. La canción es acerca de una relación amistosa o familiar, que se espera pueda ser rescatada en el futuro, y hace referencia a “Live Forever”, clásica canción de Oasis. El artista explica que fue extremadamente complicado porque el utilizar la referencia significó tomar algo que ya era bueno y hacerlo mucho mejor.

Escucha la canción “Live Forever” a continuación:

El nuevo single implica un outro interesante, pues además de tener ese toque característico del artista que también identificaba Oasis, en esta canción la compañía de los violines, le agregan un tono gospel que cierra perfectamente la melodía. Why Me? Why Not. será una colaboración con Andrew Wyatt y Greg Kurstin, y ya está disponible para ser pre-ordenado aquí.

El nuevo disco saldrá cerca de la fecha de estreno del documental sobre Liam Gallagher, AS IT WAS, que estará dirigido por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening, el músico será el telonero de The Who durante octubre, y en noviembre iniciará su propia gira.