152609
Liam Gallagher tendrá línea de tenis Adidas

Liam Gallagher tendrá línea de tenis Adidas

Adidas no cesa de colaborar con las personas más influyentes de la industria musical, esta vez lo hará con Liam Gallagher.

Liam Gallagher tendrá sus propios tenis Adidas, serán los LG Adidas Spezial y estará disponibles a partir del próximo viernes 30 de agosto. Esto lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram, y para conseguirlos antes de nadie te puedes registrar en el sitio oficial de Adidas.

Tendrá un diseño muy especial y tradicional. Los tenis son de color hueso, y tendrán las tres líneas típicas, pero en la parte de la lengüeta tendrá el distintivo rostro del ex integrante de Oasis. El creador de la línea LG Spezial es Gary Aspden, quién entregó el primer par de esta colección a Liam detrás del escenario en su concierto de Hackney el pasado junio.


Además, Liam Gallagher se encuentra a nada de lanzar su segundo álbum en solitario. Why Me? Why Not. estará disponible el próximo 20 de septiembre.

Quiero que el segundo álbum sea un paso adelante, porque lo más difícil es hacer algo que sea igual, solo que mejor. Entonces eso es lo que hemos hecho. Es una mejor grabación que As You Were. Lo que dice algo, ya que eso fue épico, ¿no?", comento Liam con respecto a su próxima producción. Y del cual ya podemos escuchar los singles "Once" y "One Of Use".