Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150040
Realizarán una fiesta para celebrar el 'Definitely Maybe' de Oasis

Realizarán una fiesta para celebrar el 'Definitely Maybe' de Oasis

21/Jun/2019

Por Guillermo Muñoz

Alan McGee, el fundador del sello Creation Records y manager de Oasis, confirmó su asistencia al festejo en honor al álbum Definitely Maybe.

Se acerca el 25 aniversario del álbum debut Definitely Maybe de la banda Oasis, y para celebrarlo el club londinense Star Shaped organizará una fiesta en su honor el próximo 2 de agosto. De entre los invitados a este festejo se encuentra Alan McGee, quien fue el manager de la banda y uno de los propietarios del sello Creation Records.

También se realizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo en las que participarán McGee en conversación con el historiador de música Rob Fiddaman, en las cuales podremos escuchar las verdaderas historias detrás de la banda y de los hermanos Gallagher, así como de las anécdotas de las grabaciones del disco.

Para conmemorar uno de los discos mejor vendidos en la historia del britpop, Oas-is –la banda tributo– nos presentará el álbum completo junto con algunos grandes éxitos, mientras que Phil Smith –el DJ oficial en los tours de la banda– tocará un DJ set.

Mira el cartel oficial a continuación:

Te compartimos este gran disco a continuación para que lo escuches y te unas a la celebración: