167504
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

26/May/2020

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos online o tener charlas en medio de la crisis del COVID-19, aquí el calendario semanal.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y otros poco a poco se han ido levantando. En México estamos a unos días de levantar la Jornada de Sana Distancia y es por eso que te recomendamos que no bajes la guardia y quédate en casa.

Mientras nos cuidamos, algunos cantantes están realizando conciertos online para que las personas sigan pasando este periodo acompañados con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

Radiohead

Como parte de los conciertos que está compartiendo Radiohead. En esta ocasión a partir de las 16:00H (hora del Centro de México) podrás disfrutar en su canal oficial de YouTube de su show que realizó en Astoria, Londres en 1994.

#ElShowDebeContinuar

Como parte de esta serie de conciertos online, The Guadaloops interpretará sus grandes éxitos exclusivamente para sus seguidores este 27 de mayo. Puedes comprar tu acceso aquí.

Hipnosis @ Home

La serie de conciertos preparados por Hipnosis están llegando a su fin pero este no será un fin cualquiera ya que contará con dos exponentes de la escena que te harán vibrar desde la comodidad de tu casa. Hablamos de Mint Field y Los Blenders quienes se presentarán los días 27 y 29 de mayo, respectivamente. Los boletos están disponibles aquí.

Los Punsetes

La agrupación española ofrecerá un concierto en el Moby Dick Club de Madrid. Puedes comprar tus accesos en este link a un precio de 8€ ($195.34 MXN).

De acuerdo al sitio web del venue este show será una emisión cerrada que ofrece una experiencia 360, con una retransmisión cuidada y artística del directo de las bandas, interacción con el público asistente y la posibilidad de acceder a un M&G virtual con las bandas.

No es una revista, es un movimiento.