Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167697
MTV considera realizar los VMAs 2020

MTV considera realizar los VMAs 2020

29/May/2020

Los VMAs 2020 podrían llevarse a cabo en el Barclays Center.

Desde 1984 se realizan de manera anual los Video Music Awards organizados por MTV. Sin embargo, la ceremonia de este año podría verse afectada por la pandemia de Coronavirus. Normalmente, la ceremonia de premiación sucede en agosto y atienden las personalidades más importantes de la industria musical. Conforme pasa el tiempo y nos acercamos al mes programado, han surgido dudas acerca de si se realizará.

Ahora, se ha dado a conocer que MTV está explorando sus opciones para hacer la ceremonia en una arena, en el Barclays Center de Brooklyn. La última vez que se realizó una edición de los VMAs ahí fue en 2013. En un comunicado de prensa, la compañía televisora declaró lo siguiente:

Estamos explorando con el gobierno, la comunidad médica y los grupos interesados la manera de realizar de forma segura los VMAs 2020 en el Barclays Center el 30 de agosto. La salud de todos es nuestra principal prioridad. Además, estamos trabajando en varios planes de contingencia para llevar la noche más grande de la música al público en todas partes."

También se está considera la posibilidad ejecutar presentaciones virtuales y mantener la ceremonia a puerta cerrada. Sea cual sea la decisión por la que opten, esperamos tomen las suficientes precauciones para salvaguardar la salud de los involucrados.