Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165048
MTV presenta la serie 'Unplugged At Home'

MTV presenta la serie 'Unplugged At Home'

23/Mar/2020

La serie Unplugged de MTV ha llegado a un nuevo formato con la finalidad de hacer que la gente se quede en casa.

Así como muchas plataformas han puesto su contenido al servicio de la comunidad en cuarentena, MTV ha reinventado una de sus series más famosas y las lleva al público de manera gratuita. Unplugged tendrá una serie de capítulos desde las casas de los músicos, estos presentarán sus canciones con nuevas versiones, principalmente de forma acústica.

Todos sus episodios estarán disponibles a través de YouTube, Instagram y Twitter. Los artistas que se presentarán serán anunciados de manera paulatina, el primero fue Wyclef Jean, quien interpretó temas como “Gone till November” y “Hips Don’t Lie”. A pesar de ser un video casero, es posible escuchar una enorme calidad de sonido.

El famoso canal de televisión ha planteado una iniciativa llamada #AloneTogether. En ella buscan ayudar a difundir la importancia del distanciamiento social entre las personas ante la pandemia que lleva miles de víctimas en todo el mundo. Además de los programas de Unplugged, MTV reunirá a distintos artistas en streaming, haciendo conciertos y sets improvisados en su perfil de Instagram.

Disfruta el primer capítulo de Unplugged at Home a continuación.

Para este viernes se tiene contemplado una vasta selección de músicos, que comenzarán a transmitir sus actuaciones a partir de las 10:00 H, a través de las cuentas de MTV en Youtube, Twitter e Instagram. La programación para hoy cuenta con: Finneas, Melissa Etheridge, Alessia Cara, Jewel, y más. 

A partir de que se decidió aumentar las medidas de seguridad para la prevención del coronavirus, las transmisiones de conciertos han aumentado favorablemente. #QuédateEnCasa y disfruta de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu hogar.