152164
Missy Elliott será honrada en los VMAs de MTV

Missy Elliott será honrada en los VMAs de MTV

El próximo 26 de agosto, Missy Elliott recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award de los VMAs.

La cadena televisiva MTV ha dado a conocer más detalles de lo que será su ceremonia de los Video Music Awards 2019 y nos han dado una sorpresa ya que han anunciado que Missy Elliott será honrada con el Michael Jackson Video Vanguard Award.

El premio se le otorga a los artistas que han innovado o impactado con su trabajo en la industria musical. Missy ha sido una de ella gracias a sus videoclips en los cuales ha aportado en la creatividad. Algunos ejemplos son "The Rain (Supa Dupa Fly)", "Lose Control", "I'm Really Hot", "Gossip Folks", entre otros que han sido dirigidos por directores de la talla de Dave Meyers y Hype Williams.

Además de esto, la rapera ofrecerá un performance durante la ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Prudential Center de la ciudad de Nueva Jersey. Con un tweet, la también productora, agradeció el apoyo de sus fans a lo largo de más de 20 años de carrera.

 

Missy se suma a artistas como Madonna, David Bowie, Beastie Boys, Janet Jackson, Beyoncé, P¡nk, Jennifer Lopez, Rihanna, entre otros en recibir el premio.