150892
Subastarán carta que Tupac envió a Madonna

Subastarán carta que Tupac envió a Madonna

La carta confesión del rapero podría alcanzar un valor de 400 mil dólares.

Un tribunal en Nueva York autorizó la subasta de 20 artículos íntimos de Madonna, mismos que se encuentran en posesión de Darlene Lutz, su antigua asesora. Entre estos artículos está la carta que Tupac Shakur le escribió a la Reina del Pop, un año antes de morir. Desde hace tiempo, ya no es secreto la relación que la cantante y el rapero mantuvieron a mediados de los 90.

El 15 de enero de 1995, Tupac se encontraba encarcelado por abuso sexual y fue ahí mismo donde escribió una carta hablando de su ruptura con la cantante. “Me ha llevado mucho tiempo decidirme a escribir esto. Principalmente, porque es muy complicado encontrar todas las respuestas y no dejar nada en el aire”, así comienzan las declaraciones del rapero. Entre otras razones se encuentra la diferencia de razas que marcaba esa década, pues ella al ser blanca obtendría un mayor beneficio mientras que el sería el único perjudicado. Además de sentirse menor a la sex symbol del momento y herido por declaraciones de Madonna.

Tupac termina. “Me gustaría poder hablar de todo esto contigo en el futuro, pero habían cosas que no podían esperar. Sentía que debía decírtelas... Por si algo malo me ocurría aquí dentro”. Pero esto nunca tuvo conclusión, pues el rapero fue asesinado tras recibir cuatro impactos de bala un año después, el 7 de septiembre de 1996.

La carta fue publicada por TMZ y aún permanece censurada. Puedes leerla aquí.