146030
Madonna anuncia su nuevo álbum 'Madame X'

Madonna anuncia su nuevo álbum 'Madame X'

15/Abr/2019

El trabajo número 14 de la Reina del Pop ya tiene nombre. Checa el anuncio que hizo Madonna.

Si algo ha caracterizado a Madonna es el uso de álter egos en sus distintas eras musicales como son M-Dolla, Dita, Material Girl, entre otros. Este año se transforma en Madame X, mismo que le dará nombre a su LP número 14. El sucesor de Rebel Heart aún no tiene fecha de estreno pero esta información la sabemos gracias a un adelanto dirigido por Nuno Xico en colaboración con Steven Klein en el que vemos a la cantante usando diferentes outfits y en el que suena una balada con piano.

En el teaser podemos escuchar a Madonna decir lo siguiente. "Madame X es una agente secreto. Viajando alrededor del mundo. Cambiando identidades. Luchando por la libertad. Llevando luz a lugares oscuros. Ella es una bailarina. Una profesora. Una jefa de estado. Un ama de casa. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una niña. Una profesora. Una monja. Un cantante. Una santa. Una puta. La espía en la casa del amor. Soy Madame X".

Del próximo lanzamiento se ha especulado que será muy político y contará con la producción de algunos colaboradores de antaño como son Mirwais Ahmadzaï (Music) y William Orbit (Ray of Light). El primer single se llamará "Medellín" y será una colaboración del colombiano Maluma, pero eso es otra historia.