143910
Pond le hace un cover a “Ray of Light” de Madonna

Pond le hace un cover a “Ray of Light” de Madonna

La banda australiana grabó para Triple J, un cover del éxito de Madonna en 1998: “Ray of Light”.

Hace unas semanas, la banda de psych rock, Pond, estrenó su quinto material discográfico de larga duración: Tasmania. Como parte de la promoción, grabaron un live set para la estación de radio australiana, Triple J, donde presentaron el cover de “Ray of Light”, canción original de Madonna.

Like a Version es el nombre de un segmento que tiene la estación de radio, Triple J, donde invitan a distintos artistas para que interpreten una de sus canciones y el cover a una canción que les guste. Por su parte, Pond le agrega a “Ray of Light” un toque más electro pop que va muy bien con la esencia de la banda. Sin más, aquí puedes escuchar esta versión:

El 1 de marzo, la banda australiana lanzó Tasmania, su quinto álbum de larga duración. El disco fue producido y mezclado por el músico y compositor, Kevin Parker (Tame Impala). Se compone de 10 canciones, entre las cuales podemos encontrar su más reciente sencillo “Daisy”. Aquí puedes leer nuestra reseña del disco.

Hasta el momento, Pond solo ha anunciado una gira por Australia. Aún así, no perdemos la esperanza de que en algún momento regresen a México para poder escuchar este álbum en vivo.