Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140808
Pond anuncia 'Tasmania', su nuevo disco

Pond anuncia 'Tasmania', su nuevo disco

10/Ene/2019

Foto: Pooneh Ghana

Conoce todos los detalles del próximo álbum que sacará Pond.

La banda de Perth, Australia, está lista para sacar un nuevo disco, el número ocho en su carrera. Este llega solo dos años después de publicar The Weather, exitoso material con el que se han mantenido de gira hasta hace poco.

El próximo álbum de Pond se llamará Tasmania, nombre que hace referencia a una de las islas más famosas de su país natal. Este llegará el primer día de marzo a tiendas y servicios de streaming a través del sello discográfico Interscope Records.

Como primer sencillo promocional del disco tenemos a "Daisy", el track que abre el disco. La canción destaca por su sección de cuerdas y final amargo, diferente a lo que vimos en su anterior material, a pesar de que son considerados como discos hermanos.

El tema cuenta con un video, grabado en las tierras de las naciones indígenas de Kulin y Nyoongar; dirigido por Jesse Taylor Smith, uno de los colaboradores habituales de la banda, aunque también ha trabajado para Grayson Gilmour y Autumn Splendor.

Tasmania, el disco de Pond, fue mezclado y producido por Kevin Parker, quien actualmente está trabajando en lo nuevo de su grupo Tame Impala.

Puedes ver el video de "Daisy" justo aquí:

Tracklist de Tasmania:

  1. "Daisy"
  2. "Sixteen Days"
  3. "Tasmania"
  4. "The Boys Are Killing Me"
  5. "Hand Mouth Dancer"
  6. "Goodnight, P.C.C."
  7. "Burnt Out Star"
  8. "Selené"
  9. "Shame"
  10. "Doctor's In"