129826
Habrá filme sobre Tupac y Notorious B.I.G.

Habrá filme sobre Tupac y Notorious B.I.G.

Foto Ken Nahoum y Barron Claiborne

Checa el primer trailer que nos habla sobre la muerte de Tupac y "Biggie" en los 90.

Han pasado más de 20 años de que Tupac ShakurNotorious B.I.G. fueron asesinados debido a una disputa entre la costa oeste y este. Los casos aún sin resolver siguen generando dudas sobre lo que realmente ocasionó estos trágicos finales.

El impacto de este suceso sigue vigente y se ha presentado el trailer del filme City of Lies, un largometraje que explora el homicidio de ambos raperos. Como protagonistas están los actores Johnny Depp y Forest Whitaker, quienes bajo la dirección de Brad Furman realizan los papeles del detective de los LAPD, Russell Poole y el periodista "Jack" Jackson, respectivamente.

En la película retratan como han pasado años tratando de resolver el caso más importante. Jackson es un periodista que busca salvar su reputación y está decidido a descubrir por qué pero en medio de esa búsqueda junto a Poole encuentran una creciente red de corrupción y mentiras institucionales.

El estreno de este filme se dará el próximo 7 de septiembre. Checa el trailer a continuación:

El 21 de mayo se conmemoró el natalicio de Notorious B.I.G.  y a manera de homenaje creamos este video resaltando algunos de sus logros.