Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115568
Notorious B.I.G. recibe un tributo en Nueva York

Notorious B.I.G. recibe un tributo en Nueva York

En las canchas de baloncesto de su barrio en Nueva York fue homenajeado Notorious B.I.G.

La muerte de Christopher George Latore Wallace, mejor conocido como Notorious B.I.G. cimbró la escena del hip hop de los años 90. A dos décadas de aquel suceso, el departamento de parques de Nueva York ha renombrado las canchas de basketball Crispus Attucks con el nombre del famoso rapero.

Pueden ver el momento de la ceremonia a continuación:

Antes de que ocurriera este hecho, amigos de la comunidad del hip hop lucharon por preservar el legado del interprete de "Hypnotize" en el barrio que creció. En la ceremonia de renombre de las instalaciones estuvo presente la hija de B.I.G., T’yanna Wallace.

Esto ocurrió antes de comenzar un torneo de basketball denominado Dream BIG Youth Tournament. El evento busca reunir fondos para apoyar a los jóvenes del barrio de Brooklyn.

El 9 de marzo se conmemoraron los 20 años de la muerte del rapero; y la cantante Faith Evans –quien además fue su esposa– dio a conocer un material nombrado The King & I para recordar al MC.