Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106054
Notorious B.I.G. tendrá documental

Notorious B.I.G. tendrá documental

Esta producción narrará los más importantes aspectos de la vida de Notorious B.I.G.

Un documental oficial sobre The Notorious B.I.G. está en producción. La película ha sido tentativamente titulada Notorious B.I.G.: One More Chance y se está creando en colaboración con Voletta Wallace, la madre del rapero neoyorquino.

El filme fue anunciado ayer en el Berlin Film Festival y explorará a través de la música de Biggie así como el impacto de su trabajo alrededor del mundo, aunque aún no está muy claro exactamente en qué aspectos se van a enfocar.

Notorious B.I.G.: One More Chance será dirigido por los Malloys, Emmett Malloy and Brendan Malloy. Submarine y ByStorm Films están a bordo de este proyecto para coproducir el filme. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

notorious big

Este año se cumplen 2 décadas del fallecimiento de Christopher George Latore Wallace, asesinado el 9 de marzo de 1997 con tan solo 23 años de edad. Para su aniversario se han preparado varios proyectos, entre ellos un álbum póstumo con Faith Evans llamado The King & I programado para salir en mayo.