Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90828
¡Un holograma de Notorious B.I.G. se hará realidad!

¡Un holograma de Notorious B.I.G. se hará realidad!

Además será publicado un disco de duetos entre Notorious B.I.G. y Faith Evans este mismo año.

Se había rumorado por un buen rato, pero todo parece indicar que el holograma de Notorious B.I.G. en verdad va a ocurrir. Billboard ha reportado que la compañía tecnológica ARHT Media ha adquirido los derechos para el holograma de B.I.G.

El rapero aparecerá en un video musical junto a Faith Evans, quien estuvo casada con B.I.G. para coincidir con el lanzamiento de su próximo álbum, The King & I un disco que contendrá duetos entre Evans y Notorious B.I.G.

 

Faith Evans ha confirmado que el álbum se encuentra en los últimos detalles de producción y que planean que Notorious B.I.G. haga su debut en el primer videoclip y quizá usarlo en algunos shows pequeños, sin embargo comentó que lo último no se encuentra en sus manos.

Paul Duffy, CEO de ARHT Media dice que la tecnología que da poder al holograma permite la creación de un humano digital. Posteriormente añadió que  estos humagrams, como él los llama, pueden ser manipulados en su escala para cualquier tipo de venue, desde la sala de tu casa hasta una arena con 50,000 asientos.

La tecnología de ARHT Media ofrece una gran ventaja frente a experimentos, como aquella presentación de Tupac en el festival Coachella de 2012.

Mientras nos llega más información, recordemos este clásico de Notorious B.I.G.

No es una revista, es un movimiento.