67811
Tupac, Michael Jackson... Selena

Tupac, Michael Jackson... Selena

Coachella 2012 seguramente pasará a la historia por haber presentado en su line up al holograma de Tupac Shakur alternando con Snoop Dogg y Dr. Dre. Sus movimientos sobre el escenario desconcertaron a muchos de los que estaban ahí presentes, mientras que el resto, sólo nos limitamos a preguntarnos si esto sería posible para revivir a algunas viejas leyendas.

selena

Con esto, a muchos en la industria les brillaron los ojos, y de inmediato saltó gente como Brian May interesado en hacer lo mismo con Freddie Mercury para una gira de Queen, pero hasta el momento parece no haberse materializado del todo. Quienes sí lo hicieron fueron los herederos de Michael Jackson, que resucitaron al Rey del Pop para una presentación especial en los Premios Billboard del año pasado, la cual entró en una enorme polémica porque además de haber sido terrible, violaba algunos derechos de patentes de Hologram USA y Musion Das Hologram.

Ahora, los que anunciaron la primera gira de un holograma son los familiares de Selena, que revivirán a la Reina del Tex Mex para celebrar los 20 años de su muerte. Según un mensaje publicado en el sitio de la artista, se planea la gira Selena The One, con la que se promocionará además música nueva, videos y hasta colaboraciones. Para hacerlo posible, Acrovirt, LLC, la compañía tecnológica ha lanzado una campaña para recaudar fondos y lograr reunir la pequeña cantidad de 500 mil dólares. ¿Donarías dinero para esto?