94282
Mira el trailer de 'All Eyez on Me', biopic de Tupac

Mira el trailer de 'All Eyez on Me', biopic de Tupac

16/Jun/2016

Tupac tendrá su primera película biográfica.

No es novedad el decir que Tupac (2Pac) Shakur es uno de los más grandes raperos que ha dado la historia de la música. Entre rapear y otras habilidades, tales como componer, escribir poesía y guiones o producir y bailar, el astro californiano que pereciera en Las Vegas víctima de homicidio con tan solo 25 años, está más presente que nunca.

Hoy jueves 16 de junio de 2016, Shakur celebraría 45 años de vida. Desafortunadamente, justo como a su examigo y colega Biggie Smalls, también conocido como The Notorious B.I.G., un asesino les quitó el futuro prometedor y las mieles del éxito que ya se encontraban disfrutando a tan corta edad.

Tupac Shakur - trailer
All Eyez On Me es el titulo del último disco que 'Pac' publicó, además del nombre de la primera película biográfica sobre el rapero estadounidense, misma de la que se viene hablando hace algunos meses.

Dicha cinta –a pesar de sufrir severas dificultades para su realización– corrió bajo la dirección de Benny Boom y en ella se podrán apreciar apariciones de los icónicos personajes del mundo del hip hop, desde Puff Daddy, Jada Pinkett, Faith Evans, el empresario Suge Knight y el mismo Notorious B.I.G. 

All Eyez On Me es protagonizada por el actor Demetrius Shipp Jren el papel de Shakur y se estrenará el 11 de noviembre en Estados Unidos, dos meses después de cumplirse 20 años de la muerte de Tupac.

En el marco de su onomástico 45, la producción ha publicado el corto de la película: