Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167520
El traje diseñado para asistir a conciertos tras la pandemia

El traje diseñado para asistir a conciertos tras la pandemia

26/May/2020

La empresa Production Club diseñó un traje pensado para asistir a conciertos y festivales cuando termine la pandemia de COVID-19.

Mientras nos preparamos para regresar a la “nueva normalidad”, han surgido alternativas temporales para retomar actividades sin tener riesgo de contagio. Los autoconciertos y shows con distanciamiento social son algunas de ellas. No obstante, una solución más eficaz ha llegado a la mesa. Se trata de un traje diseñado específicamente para asistir a conciertos y festivales.

Production Club, una compañía dedicada a la planeación de eventos de entretenimiento, presentó el Micrashell, un traje que evitaría la propagación del virus en eventos masivos. Cuenta con un filtro N95, un sistema de expulsión de aire, compartimentos que permiten consumir bebidas e incluso cigarros electrónicos sin necesidad de quitarse el casco. Se puede ajustar a la persona que lo utilice e incluso tiene cámara y bocinas.

A pesar de lo bueno que parezca, definitivamente luce bastante caro. Sin embargo, el plan de la compañía es que los venues adquieran los trajes y los renten, asegurándose de un adecuado proceso de sanitización cada que sea devuelto.

Aún necesitamos encontrar una solución porque la gente continúa saliendo. Las personas siguen reuniéndose  e ignoran las normas de distanciamiento social. Con nuestra solución, buscamos hacer el espacio disponible para todos", dijo Miguel Risueno, jefe de invenciones de la empresa.

Mientras continuamos la lucha contra el COVID-19 y sigue la planeación hacia la “nueva normalidad”, checa el video de presentación del Micrashell a continuación.