Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167702
Sonic Youth pone a la venta mercancía especial para la caridad

Sonic Youth pone a la venta mercancía especial para la caridad

Como un acto humanitario, Sonic Youth donará todas las ganancias de su nueva mercancía a los más afectados por la pandemia.

Aunque el Coronavirus afectó fuertemente la industria del entretenimiento, los involucrados en este sector han demostrado en las últimas semanas que vale mucho más la salud, y la acción de apoyar a los que más lo necesitan. La legendaria agrupación Sonic Youth se suma al largo listado de actos altruistas, pues recientemente puso a la venta un par de productos diseñados para su uso cotidiano y lo más importante, con el fin de donar lo recaudado a los afectados por el COVID-19.

Los diseños para esta mercancía son alusivos al cover de su álbum Sonic Nurse (2004), y se encuentran disponibles únicamente en color rojo. El bundle que incluye tanto la camiseta como la mascarilla tienen un costo de 35 dólares ($777 pesos mexicanos), y los puedes adquirir a través del sitio oficial de la agrupación o bien, dando clic en el siguiente enlace. Te compartimos a continuación la fotografía de la mercancía:

bundle sonic youth covid-19

Sonic Youth anunció que todas las ganancias obtenidas por estas ventas serán destinadas a distintas organizaciones benéficas como: The Brooklyn Community Bail Fund, Bed Stuy Strong y ActBlue: AOC's Covid Relief Fund. Todas en apoyo a los más afectados por la pandemia del COVID-19. Si tienes la oportunidad, y lo deseas, puedes adquirir esta merch edición especial.

A propósito, la agrupación liderada por Thurston Moore, añadió recientemente algunas rarezas musicales a su archivo de Bandcamp, liberando All Tomorrows Parties 2000; un álbum en vivo que refleja la primera presentación de la banda durante ese año. Disfruta de Moore y compañía desde East Sussex, Reino Unido. Si deseas consultar algún otro material inédito como este, te invitamos a revisar su archivo digital.