Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167548
'Hold That Tiger' de Sonic Youth ya está disponible en Bandcamp

'Hold That Tiger' de Sonic Youth ya está disponible en Bandcamp

La banda neoyorquina, Sonic Youth, no deja de alimentar la nostalgia de sus fanáticos y acaba de compartir una versión actualizada de su álbum.

Los íconos del rock independiente, Sonic Youth, acaba de compartir a través de Bandcamp una versión corregida de su álbum Hold That Tiger.

Originalmente, el álbum fue lanzado en 1991 como un LP semi-oficial y siete años más tarde obtuvo una remasterización en CD. Sin embargo, el tempo y tono aún no habían sido corregidos sino hasta ahora gracias a Lee Ranaldo, guitarrista de la agrupación.

Nos complace ofrecer la versión con mejor sonido de Hold That Tiger a través del Sonic Youth Archive en Bandcamp".

Hold That Tiger incluye una gran variedad de pistas, además de varios covers a la legendaria banda Ramones. Disfruta la reedición del álbum a continuación.

Últimamente, Soninc Youth no ha parado de compartir una amplia gama de grabaciones en vivo en su página de Bandcamp. En marzo, la banda subió 12 sets a la plataforma y a principios de este mes lanzó uno más titulado Blastic Scene grabado en un show en vivo en Lisboa en 1993.

Más recientemente, compartió una grabación de su set en el festival All Tomorrow’s Parties del año 2000.

No es una revista, es un movimiento.