167690
Rubytates presenta

Rubytates presenta "Me Dejaste Escapar"

Escucha cómo Rubytates le canta al desamor en su más reciente sencillo.

Hace dos meses que Rubytates compartió el single "Japón" y, el día de hoy la banda oriunda del Estado de México vuelve con otro sencillo. En esta ocasión, Pepe y compañía presentan "Me Dejaste Escapar", una melodía vasta de tristeza y melancolía.

El tema central de la canción es el desamor y la ruptura de una relación que posiblemente ya no tiene remedio. Y aunque el sencillo dura poco más de tres minutos la agrupación aborda todas las dudas y pensamientos que se apoderan de la mente de dos personas que finalizan su amorío.

En cuanto al sonido, es un tema fresco, con delicados sintetizadores y ligeros riffs de guitarra para darle esos toques de melancolía característicos de la banda.

Sin más preámbulos aquí abajo te dejamos "Me Dejaste Escapar".

 

Originalmente el single se escuchó por primera vez el pasado seis de diciembre durante su show en el Lunario del Auditorio Nacional, sin embargo, fue hasta la madrugada de hoy que Rubytates compartió de forma oficial su nuevo tema.

Recientemente la agrupación pospuso las fechas de sus presentaciones en vivo alrededor del país, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19. Mira aquí las nuevas fechas y te invitamos a seguir las redes sociales de la banda para mayor información.