Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167709
Sabino corta contigo en

Sabino corta contigo en "La Moral"

29/May/2020

En "La Moral", Sabino aborda las relaciones contemporáneas.

El creador del sab-hopSabino, sorprendió a sus seguidores lanzando una nueva canción durante la madrugada de este viernes. Se trata de "La Moral", un tema en el que el cantante de "Me Puse Pedo" toma el papel de mujeriego y cuestiona el bien y el mal en las relaciones amorosas contemporáneas.

"La Moral" llega acompañada de su video oficial. En él, ajustándose a las medidas de distanciamiento social, Sabino comienza una videollamada con varias de sus conquistas. A todas les da el mismo discurso para terminar con ellas, diciendo que ellas ya sabían cómo era él y cómo funcionaba su relación.

La canción tiene un ritmo más tranquilo que otros de sus temas. No obstante, incluye un gran solo de guitarra en medio del track y termina con unos versos hablados a modo de nota de voz por parte del artista. En ella, Sabino una vez más opta por mantener su estilo de vida siendo todo un rompecorazones.

Escucha lo nuevo de Sabino dando play a continuación. Recuerda el concierto que ofreció en febrero en el Pepsi Center leyendo nuestra reseña dando click aquí. También puedes checar cuando visitó la Casa IR!