Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135764
“Ya le bajó” nuevo sencillo de Sabino

“Ya le bajó” nuevo sencillo de Sabino

02/Oct/2018

Por: Raquel Prior

Sabino retrata la realidad de muchas personas con su canción “Ya le bajó”.

Con su particular estilo Sabino recrea, en la canción “Ya le bajó”, los pensamientos y sentimientos que muchas personas han tenido cuando se encuentran en la estresante situación de no saber si serán o no padres cuando aún no desean serlo, pero sobre todo la felicidad de escuchar la frase “Ya le bajó”.

El estilo de Sabino es hablar acerca de las cosas cotidianas de la vida de una manera relajada y divertida, en esta ocasión trata el tema del embarazo no planeado y el impacto que tiene en la vida de un millennial que está buscando lograr sus metas personales, como lo deja ver en el siguiente verso:

“Estoy agobiado y sobre todo por el varo, tener un hijo es bien caro, ¿Cómo reatas le vo’a hacer? Si tuve que dejar mi depa y regresarme con mi jefa pa seguir el intento de alcanzar mi meta. Ahora en esta nueva etapa puede que me haga papá ¿Cómo se supone que lo voy a solventar?”.

Pero sobre todo deja ver la felicidad que se siente al darte cuenta de que todo fue una confusión y ¿Qué crees? ¡No serás papá/mamá! “¡HEY! ¡Ya le bajó! Y el susto se me quitó” es la fase con la que este compositor termina su canción y es la frase que muchas personas han sentido alivio al escuchar.

Disfruta la divertida canción “Ya le bajó” de Sabino.