Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sabino y Charles Ans juntos en Naucalli

Sabino y Charles Ans juntos en Naucalli

11 Octubre 2019

Sabino y Charles Ans juntos en Naucalli

Fecha

11 Octubre 2019

Lugar

Parque Naucalli

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.

Precio

Sección A $450 + $97 por cargos / Sección B $380 + $86 por cargos

Prepárate para una noche de rimas, hip hop, amor e invitados a cargo de Sabino y Charles Ans.

Sabino y Charles Ans se presentarán en Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo 11 de octubre. Si aún no tienes tus entradas las puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Yin es el nuevo álbum de Pablo Castañeda o como todos lo conocemos: Sabino, en el que podemos escuchar los temas “Tú”, “Película”, “Conmigo siempre” y el tema del año pasado “Ya le bajó”. Este material ha sido reconocido por los fans y bien aceptado por público. Sin duda el rapero de Guadalajara no quedará a deber con su Sab-Hop.

Acompañándolo estará Charles Ans, quien estrenó el sencillo “Suave”, un tema fresco y nuevo que toma un giro a una producción en la que integra la batería y una guitarra acústica, pero con las rimas de siempre. A sus 28 años Carlos Miguel se ha posicionado en la escena del hip hop como uno de los exponentes mexicanos más importantes al compartir su rap melancólico y bohemio.

Y como invitado especial se encuentra Simpson Ahuevo, el MC y fotógrafo quien destaca por sus rimas. Se ha presentado en escenario de festivales como el Vive Latino, Ceremonia y Coordenada. Y en esta presentación podremos escuchar temas de su álbum más reciente Jorge como “Blunt de Guayaba”, “Corre” o algo más antaño como “Sudando Limpio” y “Casino del Diablo”.

Los boletos los puedes encontrar desde $450 + $97 por cargos en la Sección A y $380 + $86 por cargos en la Sección B. Elige la sección que más te convenga y no te pierdas de esta presentación.

No es una revista, es un movimiento.