Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

September Fest regresa para segunda edición

September Fest regresa para segunda edición

2829 Septiembre 2019

September Fest regresa para segunda edición

Fecha

2829 Septiembre 2019

Lugar

Deportivo Lomas Altas

D.F., Mexico

Precio

Fase 2: $849

26/Ago/2019

September Fest 2019: La fiesta de la cerveza mexicana regresa para su segunda edición.

El mes patrio ya tiene otra fecha más para agregar al calendario: September Fest 2019. El 28 y 29 de septiembre, el exitoso festival de cerveza regresará por segundo año consecutivo para celebrar nuestra cultura y folclor rodeados de fiesta, comida, y música.

https://www.instagram.com/p/B1fBnZRj4i5/

El September Fest 2019, será una fiesta cervecera en donde participarán marcas como Corona, Modelo Especial, Victoria. También estarán varias otras cerveceras artesanales originarias de nuestro país. El festival busca brindar una experiencia completa, por lo que no solo habrá cerveza, sino que la diversidad y pluralidad de la cultura mexicana resaltará gastronómica y musicalmente. 

Además de contar con experiencias gastronómicas y claramente mucha cerveza, habrán instalaciones y espacios de artesanías mexicanas. También habrá una estación llamada Michelandia, que sí, será todo lo que esperas que sea. Podrás prepararte tu cerveza a tu gusto y agregarle todo lo que se te ocurra.

No solo será un evento para adultos, es un evento familiar al que los niños podrán asistir, y de hecho, habrá una zona para que ellos también puedan divertirse tanto como sus acompañantes mayores de edad.

El cartel del festival, al igual que el del año pasado, refleja esa versatilidad y contraste que nos representa como país. El año pasado se presentaron bandas como The Wookies, y Salón Acapulco, junto a bandas como Los Ángeles Azules.

Este año los contrastes no se alejan mucho a los de la edición pasada, pues el cartel muestra que asistirán artistas populacheros como Cristian Nodal, La Sonora Dinamita, CNCO, Sofía Reyes, y Kinky, entre otros, junto a artistas como La Banda Bastön, El Instituto Mexicano del Sonido, y Caloncho. Los boletos ya están en segunda fase, y puedes comprarlos por la página oficial de Ticketmaster. ¡No te pierdas de esta edición!

No es una revista, es un movimiento.