Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150107
Escucha

Escucha "Papayé", la nueva canción de The Wookies

Los oriundos de Kashyyyk, estrenan un tema que te pondrá a bailar en cualquier parte del mundo.

La agrupación mexicana The Wookies acaba de estrenar el sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio: Tripicallia. Se trata de "Papayé", tema que sigue el lanzamiento de "Pequeñines".

A través de sus redes sociales, la agrupación compartió. "Gracias a PAPAYE, ahora podrás obtener poderes inimaginables mientras bajas de peso! ¡DISPONIBLE YA! Mirada, láser, telepatía y levitación a tan solo un click!", esto acompañado de un curioso infomercial. Da play para verlo a continuación:

Este nuevo sencillo, cuenta con una mezcla de electrónica que, al ritmo de los sintetizadores, te pondrán a bailar durante 4:35 minutos. Da play para obtener tus poderes ahora mismo al ritmo de "Papayé":

Según indicó la agrupación en un comunicado de prensa, este tema formará parte de su nuevo LP, el cual llevará a los oyentes a vivir viajes alucinógenos, y travesías intestelares.

La banda The Wookies ha participado en festivales como el Vive Latino, Corona Capital y Glastonbury. Próximamente se estará presentando en vivo en el Festival Coordenada 2019, donde te pondrá a bailar al ritmo de este tema y más de sus grandes éxitos. ¡No te puedes quedar sin verlos!