Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151124
La Banda Bastön visitó la Casa Indie Rocks!

La Banda Bastön visitó la Casa Indie Rocks!

Los originarios de Baja California Sur están preparando muchas sorpresas para su presentación en CDMX. Mira todo lo que nos dijo La Banda Bastön.

Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme de La Banda Bastön visitaron la Casa Indie Rocks! y en entrevista con María Letona, nos comentaron acerca de su próximo material discográfico titulado, Etcétera.

"Es un disco más lírico que el anterior, al ser un disco más corto se concentran más los mensajes. Hay líricas más densas, en el disco anterior había una dos tres rolas que eran más fiesteras o amorosas y para este disco no entró nada de eso. Es como que más duro. Hay un tema sobre la tira, todos los días estamos viviendo ese rollo, no ha cambiado nada, seguimos sintiendo esa sensación de inseguridad. También tenemos una canción sobre la muerte como un camino, como algo que te está acechando hasta que tu decides rendirte".

El próximo 23 de junio, La Banda Bastön se presentará en el Teatro Metropólitan junto a Vico C.

"Vamos a tocar todo el nuevo disco, las siete canciones nuevas con sus invitados pero también vamos a tocar las rolas de siempre, los grandes éxitos de sus amigos de La Banda Bastön".

Mira la entrevista completa a continuación: