Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148814
La Banda Bastön estrena

La Banda Bastön estrena "Planeta Ficción"

El dúo mexicano, La Banda Bastön, comparte una nueva canción en colaboración con Vico C.

La Banda Bastön está preparando el lanzamiento de su tercer material discográfico titulado, Etcétera. Es por eso que el dúo mexicano nos comparte un nuevo adelanto con "Planeta Ficción", un tema en colaboración con el cantante estadounidense, Vico C.

A través de esta canción, La Banda Bastön nos plantea una clara crítica hacia la sociedad en la que vivimos, una época en donde se aparentan cosas que no son. "Queremos ser iguales, la copia de la copia, somos esclavos por voluntad propia", se escucha entre sus rimas.

"Este es el primer adelanto de nuestro nuevo disco Etcétera, un honor haber colaborado con el filósofo", compartió la banda a través de sus redes sociales. Mira el video a continuación:

Recuerda que La Banda Bastön se estará presentando junto a Vico C el próximo 23 de junio en las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde podrás escuchar este tema en vivo y muchos otros más.

“Tocar con Vico C será una experiencia suprema, nos sentimos muy orgullosos, ya que Vico C es considerado el padre del rap latino, él comenzó a hacer rap de una manera seria y formal por así decirlo, a darle una connotación diferente a la corriente del rap. Para La Banda Bastön es un orgullo compartir el escenario con él”, explicó Muelas de Gallo en un comunicado de prensa.