Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140783
La Banda Bastön estrena el video de

La Banda Bastön estrena el video de "Barriobajeros"

Después de dos años de estrenar "Barriobajeros", La Banda Bastön, por fin lanza su videoclip. 

El pasado 8 de enero en punto de las 4:20, La Banda Bastön estrenó el tan esperado video de "Barriobajeros", el cual ya cuenta con 392,737 vistas y la gran aceptación de sus fans, quienes a través de redes sociales manifestaron su deseo por ver el audiovisual de esta canción.

Los escenarios presentes en el video son terrenos baldíos, construcciones en obra negra, bodegas, entre otros sitios perfectos para la clandestinidad, una combinación perfecta para la letra de la canción "niños en el sicariato, usando el filo del cuchillo pa' llenar el plato ¿Cómo quieres que yo sea normal? Si crecí en este lugar que Buñuel dijo que era surreal".

El videoclip fue dirigido por Ramón Pineda y cuenta con la colaboración de dos grandes exponentes del rap nacional, Yoga Fire y Alemán, quienes cantan "¿Qué más te puedo contar? Que no perjudique nuestra imagen nacional. Tienes que saber que no es ni la mitad de todo eso que sabías que yo llamo realidad".

 La Banda Bastön quiso retratar la realidad de uno de los barrios más peligrosos de México, es por ello que el audiovisual fue grabado en Ecatepec, y muestra imágenes como niños sicarios, armas, el mundo de la prostitución, mujeres empaquetando cocaína, entre muchas otras cosas, que son solo algunos de los grandes problemas de México.

Disfruta del video de "Barriobajeros" a continuación: