Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141787
Mira el video

Mira el video "Los enamorados" de Sabino

Dale play a lo nuevo de Sabino que cuenta con la participación de Loli Molina.

Este año pinta bastante bien para Sabino ya que lo está iniciando como se debe. En esta ocasión el creador del Sab-hop ha compartido el videoclip de su reciente sencillo "Los enamorados", que contó con la participación de la cantante argentina, Loli Molina.

De una manera muy cómica Sabino menciona. "En el lugar menos pensado fue donde nos encontramos, ahogando en la cantina penas con un par de tragos. Apenas te conozco y ya me dio confianza. Me cediste tu mano y procedimos con la danza".

El track nos habla sobre la forma en la que se enamoró el oriundo de Guadalajara. Junto a este tema se presentó el videoclip dirigido por Alexis Gómez en el que vemos una fiesta zombie bastante surrealista pero sin perder el humor que ha caracterizado al rapero.

¡Dale play a continuación!

El próximo 6 de enero, Sabino visitará la casa Indie Rocks! para platicarnos de su próximo concierto en el Teatro Metropólitan del 14 de febrero y sobre sus próximos proyectos.

Revive la crónica de su show que dio en las instalaciones del Lunario el pasado mes de septiembre.