166652
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

04/May/2020

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos online o tener charlas en medio de la crisis del COVID-19, checa algunos.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y otros poco a poco se han ido levantando. En México estamos en el momento más crítico y es por eso que te recomendamos que no bajes la guardia y quédate en casa.

Mientras nos cuidamos, algunos cantantes han hecho conciertos online para que las personas sigan pasando este periodo acompañados con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

David Gilmour

En medio de la contingencia sanitaria, David Gilmour transmitirá en su canal de YouTube Live At Pompeii, concierto con el que regresó luego de 45 años de haberse presentado con Pink Floyd en el mismo recinto. Este fue grabado en 2016 como parte de la promoción de Rattle That Lock. Disfrutalo a partir de las 11:00H (Hora del centro de México).

Radiohead

Como cada semana, Radiohead comparte un concierto en algún punto del planeta. En esta ocasión la banda transmitió su show en Bonnaroo Festival 2006.

Deftones

Como parte del décimo aniversario de Diamond Eyes, Deftones realizó una listening party en su canal de YouTube.

The National

The National ha compartido uno de sus archivos livestream como parte de su serie An Exciting Communal Event.

Explosions in the Sky

El festival Primavera Sound se ha encargado de subir diversas presentaciones del talento que se ha presentado en el festival con sede en Barcelona. En esta ocasión podrás disfrutar de la participación de Explosions in the Sky de 2016.

Death Cab For Cutie

Este jueves 7 de mayo a las 18:00 H (hora del centro de México) en el Facebook de Death Cab For CutieBen Gibbard ofrecerá un concierto para apoyar a una fundación que alimenta a los más necesitados en plena pandemia.

Robyn

La fiesta no faltará este viernes gracias Robyn. Como parte de Club Domo la cantante pinchará las tornamesas a partir de las 14:00 (hora del centro de México).

Austin City Limits

La franquicia que cuenta con un programa de TV y uno de los festivales más importantes de Estados Unidos realiza una serie de transmisiones especiales en medio de la pandemia. El próximo 13 de mayo contarán con la presencia de Alex Maas de The Black Angels. Podrás verlo en su Facebook oficial.

No es una revista, es un movimiento.