Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152379
Death Cab For Cutie comparte

Death Cab For Cutie comparte "To The Ground"

Con su nuevo tema vamos atinando por qué el próximo material de Death Cab For Cutie, hace referencia al más triste de los colores.

La banda de rock, Death Cab For Cutie, estrenó la canción “To The Ground”. La cual se encontrará en su próximo EP, que dará seguimiento a su más reciente álbum Thank You For Today (2018). The Blue saldrá el próximo 6 de septiembre vía Atlantic, mismo que ya puedes pre-ordenar en diferentes formatos aquí.

La canción comienza con unos tambores fuertes, a los cuales se le une una línea de bajo bastante profunda que resalta en toda la canción. Y antes de finalizar la canción la saturación de sonidos oprime el pecho asemejando el sentimiento de que, en algún momento, todo va a terminar, pues se debe cumplir el ciclo de vida. Un tema lleno de nostalgia y gracias al tono de voz de voz de Ben Gibbard en el coro que repite y alarga el nombre de la canción. Así como en “Kids In ‘99”, la canción hace referencia a una tragedia. Esta vez es un choque automovilístico.

Disfruta de la nueva canción a continuación.

“To The Ground” así como “Before the Bombs”, fueron grabadas durante las sesiones de Thank You For Today y producidas por Rich Costey. Anteriormente, la banda compartió otro de los temas para The Blue, “Kids in ‘99”, la cual fue producida por Peter Katis. Quién también está a cargo del tema “Blue Bloods”. Por otro lado, la banda se encargó de la canción restante “Main in Blue”.