Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167420
“Epitafio”, el nuevo sencillo de Caloncho

“Epitafio”, el nuevo sencillo de Caloncho

Escucha como Caloncho le canta a la muerte en "Epitafio".

A una semana del estreno de su sencillo "Malvado", Caloncho está de vuelta con más música, en esta ocasión presentando "Epitafio". Muchos de nosotros le tememos a la muerte, sin embargo, es algo inevitable y el músico oriundo de Sonora expresa con tranquilidad su postura ante ella y como desea explorar el más allá.

El single llegó acompañado de un lyric video dirigido por Alexis Gómez, donde se observa a un sujeto en el interior de una habitación dando vueltas en la cama presentando varios sentimientos encontrados mientras asimila la llegada de la muerte.

En cuanto a la letra del tema no es triste, más bien es melancólica pues Caloncho comparte lo que espera encontrar más allá de la muerte, en el paraíso. Así como también pide de forma atenta privacidad y respeto hacia su familia.

"Epitafio" se grabó en el estudio discográfico El Desierto, ubicado al poniente de la Ciudad de México. Daniel Bitran, Mateo Lewis y JC Vertti se encargaron de la producción; mientras que Jack Lahana se encargó de mezclar el tema.

Al anunciar el lanzamiento de "Epitafio" el compositor pidió a sus seguidores que le dijeran qué tal les había parecido el tema o qué les hacía sentir, por lo que las respuestas no se hicieron esperar y el mismo Óscar respondió a sus seguidores a través de comentarios. Así que sí quieres expresar con el autor del single lo que te hizo sentir no dudes en comentar en esta publicación.