Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167159
Escucha “Malvado”, el nuevo tema de Caloncho

Escucha “Malvado”, el nuevo tema de Caloncho

El músico y compositor, Caloncho, presenta su más reciente sencillo titulado, "Malvado".

Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, ha compartido un nuevo sencillo que nos muestra el lado no tan optimista del artista. Aparentemente, la canción que lleva por tema “Malvado” fue escrita cuando el compositor experimentaba una racha de acontecimientos que le generaban tristeza. “Me he sentido mal, no quiero comer, labor personal, el sentirme bien”, canta el músico en la primera estrofa del nuevo tema.

Afortunadamente el cantante informa que esos sentimientos de angustia son cosa del pasado, pues de acuerdo a declaraciones hechas por él mismo, actualmente se encuentra sumamente tranquilo e incluso satisfecho con el proceso que tuvo que vivir, explicando que este tiempo le permitió descubrir qué necesitaba hacer para sentirse bien de nuevo e incluso gozar de dicho sentimiento. ‍‍

Hoy día me siento muy bien, aunque en su momento lo pasé mal y esa emoción quedó hecha canción. Tenemos el tesoro de tenernos a nosotros mismos y con este discurso me recuerdo no ser malvado conmigo ni con nadie. ¿Qué necesidad hay de eso?", comentó el interprete de "Brillo mio" en su cuenta de Twitter.

La canción que fue grabada en el estudio El Desierto por Mateo Lewis, Gabriele Pacelli y el mismo Caloncho, mezclada por Jack Lahana y masterizada por Chab Mastering, está completamente disponible en todas las plataformas digitales. Además ya cuenta con un video que dirigido por Alexis Gómez, personaje que también estuvo a cargo de la dirección en los visuales que acompañaron a los sencillos "Hedonista", "Amigo Mujer", "Equipo" y "Optimista".

Dale play a continuación: