Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167706

"Adolescentes", el nuevo sencillo de Caloncho

Caloncho demuestra que el amor siempre nos vuelve adolescentes en su nuevo video.

Semana con semana Caloncho ha compartido nueva música y ha deleitado los oídos de sus seguidores con las diferentes melodías que compone. En esta ocasión compartió el single "Adolescentes", el cual se acompaña de un video dirigido una vez más por Alexis Gómez y protagonizado por Yuna Park y Sebastián Buitrón.

El clip nos muestra el día a día de una pareja joven, y como el amor no sólo se expresa mediante muestras de afecto, sino también pequeños actos de atención, confianza y ratos de locura son los que fomentan las relaciones de pareja.

A diferencia de "Epitafio" y "Malvado", "Adolescentes" es un tema más fresco y alegre, acompañado de alocadas cuerdas y sintetizadores vibrantes que contagian felicidad desde el primer segundo del track. El sencillo se grabó en el estudio discográfico El Desierto, mientras que Mateo Lewis se encargó de la producción.

Dale play aquí.

Como lo ha hecho con los anteriores temas, Caloncho está al pendiente de los comentarios que sus seguidores le hacen en redes sociales, e incluso responde a todos los que le es posible. Así que sí quieres expresarle al músico oriundo de Ciudad Obregón como te hizo sentir "Adolescentes" no dudes en hacerlo en el siguiente post.