Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167716
Escucha “Mi manera de ser” y “AYNMG”, lo nuevo de Bandalos Chinos

Escucha “Mi manera de ser” y “AYNMG”, lo nuevo de Bandalos Chinos

La agrupación argentina presenta un sencillo doble como primer adelanto de su siguiente producción discográfica.

El día de hoy la banda de rock argentino Bandalos Chinos, ha compartido un sencillo doble conformado por los temas “Mi manera de ser” y “AYNMG”. Ambos sencillos serán parte de su próximo disco de estudio, fueron grabados en el famoso estudio Sonic Ranch, en Texas, y producidos junto al reconocido productor francés, Adan Jodorowsky, personaje con el cuál la agrupación ya había colaborado para la realización del disco BACH, en 2018.

En la primera parte del sencillo doble, la banda pone en juego en menos de tres minutos la magnitud y la emocionalidad triunfante del pop de estadios que hizo memorable a la década del 80. A base de guitarras estridentes, pianos eléctricos y la inconfundible y cálida voz de Goyo Degano, la banda de Beccar, logra provocar una nostalgia que nos hace recordar el eco de las tribunas y el clamor de miles de personas juntas, gritando el estribillo inolvidable de una canción pop.

Por otra parte, la segunda entrega que lleva por nombre las siglas de la frase “Así ya no me gusta” “AYNMG”, Goyo y compañía, nos devuelven a una intimidad sensible, armonizando una guitarra acústica, sintes ambientales y un estribillo desesperado. Sin duda una balada que nos transporta a los rincones más melancólicos de los 90 donde lo central es el lamento, la añoranza, lo que ha cambiado y ya no está.

El doble adelanto ya cuenta con una pieza audiovisual realizada por Tomás Terzano y Sebastian Cantillo en fotografía. Míralo dando play aquí abajo:

El nuevo disco, representa el quinto material de estudio que la agrupación de indie pop realiza y será la producción que le de seguimiento al material editado en 2018, BACH. Cabe mencionar que este álbum, les otorgó dos nominaciones a los Latin Grammy y el Premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor Álbum Grupo Pop".