Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151909
Bandalos Chinos estrena video de

Bandalos Chinos estrena video de "Departamento"

05/Ago/2019

¿Quién ganará el concurso de talentos? Descúbrelo en el nuevo video de Bandalos Chinos.

En noviembre de 2018, Bandalos Chinos se presentó por primera vez en la Ciudad de México. Durante esta pequeña gira, la banda argentina grabo "Departamento", su nuevo sencillo en el que participa Adan Jodorowsky.

Además, esta canción viene acompañada de un video dirigido por el habitual colaborador audiovisual del grupo Tomás Terzano, quien nos muestra un talent show televisivo de los años 70, donde varios concursantes cantan frente a un jurado que tendrá que votar al mejor de ellos. En el visual podemos ver a Goyo Degano, Adan Jodorowsky, Jean-Carl Sussein y a Jay de la Cueva como jurado estelar.

Dale play a continuación:

Bandalos Chinos visitará de nueva cuenta la Ciudad de México para presentarse el próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Pero antes, dará una serie de shows que comienzan el 21 de septiembre en Puebla, para continuar el 27 de octubre en Toluca, 4 de octubre en Monterrey, 10 de octubre en Querétaro, y 12 de octubre en Tlaxcala. Mantente pendiente de Indie Rocks! y las redes sociales de la banda porque próximamente se anunciarán más fechas.

Te compartimos el poster a continuación: