Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Adan Jodorowsky regresa a El Plaza Condesa

Adan Jodorowsky regresa a El Plaza Condesa

14 Diciembre 2018

Adan Jodorowsky regresa a El Plaza Condesa

Fecha

14 Diciembre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$434.00 a $665.00

Artista(s)

Adan Jodorowsky

Después de haber tocado el marzo pasado en el Plaza Condesa , Adan Jodorowsky regresa para recordar su carrera musical. 

Hace unos meses el cantante Adan Jodorowsky dio una presentación en El Plaza Condesa. Durante el show presentó su nuevo material discográfico titulado Esencia Solar. Para cerrar el año regresa el 14 de diciembre a este recinto, esta vez acompañado por la banda Polaris para abrir el espectáculo, y recordando sus años de carrera musical. 

A lo largo de su carrera, el también actor ha utilizado diversos seudónimos, con el cartel del evento nos da una pista de lo importantes que han sido para él y que dentro del espectáculo podrían revivir canciones y etapas musicales que fueron lanzadas con sus alter egos Adanowsky” “El ídolo, “Amador” y “Ada”, recreando temas de sus producciones pasadas, como Étoile ÉternelleEl ídoloAmador y Ada.

SALAS

MX $665.00

PALCO

MX $665.00

BALCON

MX $665.00

PISTA

MX $434.00

Adan Jodorowskyactualmente se encuentra produciendo a Polaris, banda que será la encargada de abrir su show en El Plaza Condesa. No te puedes perder de la frescura y naturalidad de Jodorowsky al interpretar sus temas, ni del recuento de su carrera musical a través de los años, el show promete sorpresas y  grandes emociones.

La preventa comenzó el 17 y 18 de octubre, sin embargo la venta general ya se encuentra abierta y los precios son bastante accesibles. No te quedes fuera de vivir esta gran experiencia.

No es una revista, es un movimiento.