Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130715
Adan Jodorowsky estrena video

Adan Jodorowsky estrena video

La improvisación fue la parte más importante en "Sólo falta lo mejor", el nuevo video de Adan Jodorowsky.

Continuando con la promoción de su reciente producción discográfica Esencia Solar, el músico, actor, productor y director de cine francés: Adan Jodorowsky nos presenta un nuevo video para el track "Sólo falta lo mejor".

Realizado en Oaxaca (México), este material fue grabado como un experimento documental en donde los participantes –que fueron reclutados a través de las redes sociales de Jodorowsky– tuvieron la libertad de improvisar y expresar de forma real cada emoción, situación y sensación dentro de este video, que fue dirigido por el propio Adan Jodorowsky.

A través de la crudeza y el dramatismo del visual "Sólo falta lo mejor", se destaca la cultura mexicana a través de los colores, la belleza de sus textiles y bordados. Con una letra que expresa la fe en un mejor porvenir. No perdamos nuestra esperanza, nuestra fuerza vibra en el alma. El secreto está en el amor, sólo falta lo mejor. Mira el alba y sus colores aún vibran en los corazones. Sube el cerro y escucha el viento aún canta y no tiene miedo.

Mira a continuación este video en donde podrás sentir que cada emoción y situación fueron totalmente reales.