Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139258
Bandalos Chinos en el Foro Indie Rocks!

Bandalos Chinos en el Foro Indie Rocks!

Brianda
López Urquiza

Paola
Baltazar

25/Nov/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La banda enamoró a la CDMX.

El Foro Indie Rocks! fue testigo de la primera y exitosa presentación de la banda argentina Bandalos Chinos en tierras mexicanas en donde interpretó su nuevo material discográfico llamado Bach.

Alrededor de las 23 H y con un foro repleto de fanáticos y nuevos seguidores, la banda dio pasó a una de las veladas más inolvidables del año. Sus integrantes aparecieron uno a uno para posicionarse ante sus instrumentos; Goyo Degano en voz y teclados, Tomas Verduga llevando guitarra y coros, Iñaki Colombo con otra de las guitarras, Nicolás “El Lobo” Rodriguez en un bajo, Matías Verduga en la batería, mientras que Salvador Colombo en sintetizadores.

La presentación abrió con “Isla” y el público enloqueció, esta es una de las canciones que la banda lanzó en el 2016 y con la que marcó territorio en nuestro país. Sin pausa continuó con “Vámonos de viaje”, la canción con la que disco Bach abre y que puso a cantar y bailar a todos para así darle continuidad a las canciones del disco como “Súper V”, ”El Temblor” y ”El club de la montaña”.

“Gracias amigos, en verdad gracias. Es increíble”, comentó Goyo, su vocalista. Un vaivén de sentimientos y sonidos que por palabras de la banda, sacó de anécdotas con amigos y de vivencias personales.

El momento más romántico llegó. “La siguiente canción es de amor. O desamor jaja”, comentó Goyo entre gritos de euforia y llegaron las primeras notas de “Demasiado”, una hermosa balada con toques de rock que puso a muchos enamorados a corear y  abrazarse.

Bach ha marcado una nueva etapa en la carrera de la banda, pues su productor Adan Jodorowsky le dio un nuevo toque de luz a sus canciones, siendo este último una de las sorpresas de la noche.

“Queremos traer al escenario a un invitado muy especial. Esto no estaría pasando sin el”, y así, con esa presentación salió al escenario salió Adan Jodorowsky vestido de lentejuelas azules a cantar “Tú órbita” para poner al público a bailar. “Acido” y “El concierto” fueron las canciones finales de la presentación de estos talentosos argentinos que el el público mexicano ha acogido de manera emocionante y tras ver la respuesta de su presentación este sábado, seguramente los estaremos teniendo de vuelta muy pronto.

No es una revista, es un movimiento.