Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167700
Ben Gibbard toca “All Is Full Of Love” de Björk

Ben Gibbard toca “All Is Full Of Love” de Björk

Durante su último livestreamBen Gibbard hizo un cover a "All Is Full of Love" de Björk.

Desde el inicio de la cuarentena, Ben Gibbard nos ha consentido con livestreams semanales. Sin embargo, el día de ayer fue el último. Al menos por un tiempo, ya que el artista prometió que solamente serán menos frecuentes y que la próxima transmisión llegaría en poco tiempo. Para cerrar con broche de oro su presentación desde casa, el líder de Death Cab for Cutie interpretó un cover "All Is Full Of Love" de Björk.

Mientras en transmisiones anteriores Ben pedía a los fans que mandaran las canciones que querían escuchar, el setlist de esta ocasión estuvo a cargo de su esposa, Rachel Demy. Incluyó siete canciones de Death Cab for Cutie, "This Place Is a Prison" de The Postal Service; su reciente canción solista, "Proxima B" y su cover al tema incluido en Homogenic de Björk. En esta interpretación el músico realmente se adueña del tema, entregándonos lo mejor de dos mundos. No cabe duda que el talento de Gibbard no tiene límites.

Sus streams se hacen con la intención de recaudar fondos para distintas causas y éste apoyó al Northwest Film Forum, una organización sin fines de lucro que otorga talleres y cursos para aquellos involucrados en los medios. Aún puedes donar a través del sitio oficial.

Puedes ver las transmisiones anteriores en este enlace y la más reciente a continuación. El cover a "All Is Full of Love" comienza en el minuto 51:54.