Ramona presenta "Calidez" junto a Bandalos Chinos

Los chicos de Ramona estrenaron una nueva canción, "Calidez", al lado de Bandalos Chinos.

La banda originaria de TijuanaRamona, lanzó un nuevo sencillo en colaboración con la agrupación argentina, Bandalos Chinos"Calidez" es una canción romántica perfecta para unirnos durante esta época difícil. Manteniendo las dulces melodías que caracterizan al grupo mexicano, esta nueva mancuerna con una de las bandas de indie pop más relevantes de Argentina es una oda al amor.

En "Calidez", los tijuanenses nos consiente con ritmos suaves y una letra profunda con la que todos los enamorados se pueden identificar. La participación de Goyo Degano de Bandalos Chinos es la cereza del pastel en este íntimo track. Ambos talentos brindan una grata sorpresa mientras nos dejamos llevar por la dulce melodía y las voces de los cantantes.

Este tema habla de cómo cuando nos enamoramos todo nuestro mundo cambia. La persona que amamos se vuelve la parte central de todo lo que sucede a nuestro alrededor y su simple existencia hace especiales cada uno de nuestros días. Viene acompañada de un bonito visual que muestra imágenes de parejas intercaladas con planos de los artistas y algunas escenas de la cotidianidad en las ciudades.

El título de la canción le queda como anillo al dedo. Date unos minutos para disfrutar de la "Calidez" que traen Ramona Bandalos Chinos. Dale play a continuación y síguelos en Facebook, Instagram y Twitter.

Conoce los bonus tracks del nuevo disco de The Weeknd

The Weeknd ha compartido tres nuevos temas en el nuevo deluxe de After Hours y lo volvió aún más épico.

Recientemente, Abel Makkonen presentó la versión deluxe de su más reciente disco After Hours. Esta nueva edición además de los remixes encontrados en la primera, incluye tres temas inéditos de The Weeknd, los cuales son "Nothing Compares", "Missed You" y "Final Lullaby".

Estos nuevos temas prolongan la experiencia del disco a 17 temas originales, volviendo a After Hours un disco aún más completo. En "Nothing Compares" podemos encontrar un tema lento pero bailable, con un sintetizador obscuro y una batería que en fusión con un bajo profundo llenan de emoción la voz de Abel. Fue co-escrita con el rapero Belly.

"Missed You" contiene pocos elementos, los cuales resultan suficientes para generar un tema melancólico y triste, donde la linea de la voz lleva los matices, principalmente.

Y por último "Final Lullaby" tiene un par de sintetizadores que le dan al disco una resolución. Es una puerta de salida que deja satisfecho a cualquiera, con una letra sublime por parte de The Weeknd, dale play a continuación.

Ricky Reed y Jason Quenneville colaboran en la producción, así como en el aspecto creativo de estas tres nuevas canciones. Conoce a continuación la nueva edición completa de After Hours, la cual contiene ahora 22 tracks y genera una hora con 23 minutos de música. El artista ya se encuentra preparando los detalles de su gira, la cual se tiene estimado que comenzará en la segunda mitad del año.

TOP: Nuevas versiones de canciones por el Coronavirus

Escucha las mejores versiones nuevas de tus canciones favoritas con letras acerca del Coronavirus.

La pandemia por el brote de Coronavirus ha hecho que nos mantengamos recluidos en nuestros hogares para evitar que la situación empeore. Pasar tanto tiempo dentro de casa puede ser aburrido para algunos. Sin embargo, es en momentos como estos en los que nuestra imaginación y creatividad llegan a nuevos límites. Una prueba de ello es que varios músicos han revisitado grandes canciones para modificar su letra y actualizarla de acuerdo al contexto actual. En Indie Rocks! nos dimos a la tarea de buscar los mejores cinco casos, chécalos a continuación.

"The Greatest"

Hamilton Leithauservocalista de The Walkmen se encuentra promocionando su nuevo álbum solista, The Loves of Your Life, desde su casa. Durante un segmento para una estación de radio, el artista hizo un cover a "The Greatest" de Lana Del Rey con letra inspirada por la crisis del Coronavirus“All my shows have been postponed. All my friends live on my phone and my data plan is running low" canta el músico durante los últimos segundos de su interpretación. También hace referencia a cómo pasan las semanas mientras se mantiene en confinamiento. Escúchala a continuación.

"Oh My God (Stay At Home)"

La banda británica, Kaiser Chiefs, compartió una nueva versión del tema de su álbum debut, "Oh My God". Cada miembro se grabó tocando desde sus respectivos hogares. La nueva letra aborda temas actuales además del Coronavirus, como la serie Tiger King de Netflix, los cursos online de Joe Wick y la campaña de la NHS, Clap For Our Carers. Ricky Wilson sin duda se ha mantenido ocupado. Ve esta nueva versión dando play abajo y canta con ellos el coro: "Oh my God I can’t believe it, I’ve never spent this much time at home".

"Coronavirus Rhapsody"

El músico Adrian Grimes interpreta esta nueva versión de "Bohemian Rhapsody" de Queen. La letra corrió a cargo de Dana Jay Bein y relata de forma divertida lo que es la vida cotidiana para todos nosotros durante la cuarentena. Algunos de los aspectos incluidos en esta nueva letra son lavarse las manos, quedarse dentro de casa y aplanar la curva de contagios. El video ha recibido críticas mixtas ya que algunos consideran que este tipo de parodias puede ser insensible para quienes se han visto perjudicadas por el Covid-19. Por otra parte, Adrian también recibió agradecimientos por parte de gente afectada. Declaró que su propia esposa pertenece al sector de salud que se enfrenta a la pandemia día a día, y que solo es cuestión de mantener un buen sentido del humor a pesar de lo gris que parezca la situación. Escucha su "Coronavirus Rhapsody" a continuación.

"Bye, Corona!"

"My Sharona", el clásico éxito de la banda estadounidense, The Knack, fue actualizado por el guitarrista Berton Averre y el bajista Prescott Niles. En un video publicado mediante el canal de YouTube del difunto vocalista de la agrupación, Doug FiegerBerton explica que, en vez de hacer una parodia de la canción u otro tutorial de cómo lavarse las manos, decidió hacer otra cosa. Se trata de un video para aprender a tocar el emblemático solo del tema. Hacia el final, Prescott se une en el bajo mientras ambos terminan gritando "Bye, Corona!". También anunció que donarán las regalías enteras que ha recaudado la canción en lo que va del año a Music Health Alliance, una organización de Nashville que brinda apoyo médico a los músicos que no cuentan con seguro.

"Wonderwash", "Soapersonic" y "Champagne Soapernova"

El siempre polémico Liam Gallagher compartió en sus redes sociales pequeños videos de él lavándose las manos. Mientras lo hace, también interpreta fragmentos de éxitos de su carrera con pequeños cambios en la letra. "Wonderwall", "Supersonic", "Champagne Supernova" "For What It's Worth" son los temas que usó para hacer un llamado a que lavemos nuestras manos frecuentemente. "For wash it's worth, I'm sorry for the germs, I'll be the first to say wash your fucking hands" es una de las líneas que nos entrega el ex líder de Oasis en esta serie de divertidos videos. Disfrútalos a continuación.

“Hands... washing hands”

El gran Neil Diamond tomó al Internet por sorpresa al compartir un video desde su hogar en el que toca esta nueva versión de "Sweet Caroline". Armado con su guitarra, el músico interpretó su exitoso tema con el fin de hacernos sentir mejor durante este tiempo difícil. El cambio que más sobresale en esta nueva letra es "hands... washing hands, reaching out, don't touch me, I won't touch you", el cual refleja la importancia de mantener una buena higiene y nuestra sana distancia de los demás. Solo siguiendo estas medidas de precaución podremos volver a como eran nuestras vidas antes de la pandemia porque, como dice Diamond, los buenos tiempos nunca habían lucido mejor.

"Lockdown"

Jay Kay de Jamiroquai hizo una especie de cover a "Let's Dance" de David Bowie cambiando la letra original para invitar a todos a permanecer dentro de casa. "Lockdown" es el título que decidió darle, acomodando de manera muy ingeniosa sus propias palabras en la pista instrumental del clásico hit. En este pequeño video, Jay Kay nos pide ponernos cubrebocas y quedarnos dentro de nuestros hogares viendo televisión para estar a salvo del Coronavirus. "And if you dry cough, I’ll run from you" es sin duda una de las líneas más divertidas que nos regala el músico. Ve el video entero y espera hasta el final para una sorpresa.

 

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Only another 3 months to go...! #lockdown #davidbowie #letsdance #jamiroquai #coronavirus #itsgonnabeokay #joblessmusicians

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"Corona"

El músico Fa Caudwell aprovechó su tiempo en cuarentena para ingeniar esta nueva versión de "Rollin'". El tema original de Limp Bizkit en esta ocasión es usado para incitarnos a lavarnos las manos y quedarnos en casa. Incluye un mensaje para Trump y una sugerencia para pasar el tiempo ya que han cancelado varios conciertos. Ve esta divertida parodia de minuto y medio con un video que el músico hizo desde su hogar a continuación y tú también #QuédateEnCasa.

The Vaccines comparte demo

La banda británica The Vaccines liberó el demo de "I Never Go Out On Fridays", una canción que ha tomado un nuevo significado.

The Vaccines posteó un demo de una canción que no había sido lanzada previamente. Lleva por título "I Never Go Out On Fridays" y decidieron publicarla debido a que el contexto actual por el que atraviesa el mundo le ha brindado un nuevo significado al tema. La banda liderada por Justin Young compartió la pista mediante su canal de YouTube. Viene acompañada de un visual hecho a manera de videoconferencia con los cinco integrantes de la banda desde sus casas.

Este es el primer lanzamiento de la agrupación desde que se unieron con Kylie Minogue para interpretar "Lazy", una canción para el soundtrack de una película animada. No obstante, los integrantes Justin Young y Timothy Lanham iniciaron un nuevo proyecto llamado Halloweens y estrenaron su primer álbum, Morning Kiss At The Acropolis, hace unos días.

La letra de "I Never Go Out On Fridays" queda como anillo al dedo a estos tiempos de aislamiento social por la pandemia de Coronavirus. A pesar de que aún no haya planes oficiales de que The Vaccines publique nueva música, este demo resulta una grata sorpresa que nos ayudará a levantar el ánimo mientras permanecemos en nuestros hogares esperando que la situación mejore. Disfruta del track a continuación.

Fantastic Negrito comparte "Chocolate Samurai"

El compositor estadounidense, Fantastic Negrito, lanza una nueva canción acompañada de un video hecho con grabaciones de sus seguidores en plena cuarentena.

Al igual que muchos artistas, el reconocido y talentoso cantante de R&B, Xavier Amin Dphrepaulezz, mejor conocido como, Fantastic Negrito, ha compartido un nuevo sencillo que surgió como resultado del aislamiento que el mundo está viviendo hoy en día.

"Have you lost your mind yet?" pregunta el músico al inicio de esta canción, que es acompañada de un video compuesto por decenas de grabaciones caseras que el cantante solicito a sus seguidores, para saber de que manera están pasando esta cuarentena.

Fantastic Negrito

En la descripción del video, el compositor de 52 años, comenta: "Un momento de luz. Podemos estar aislados detrás de puertas cerradas, pero estamos en esto juntos", compartiendo de esta manera su buena música y vibra al planeta entero, mientras todo vuelve a la normalidad.

Desde personas cocinando,  hasta el mismo cantante bailando en el estacionamiento de un supermercado vacío con paquetes de papel higiénico, en el video dirigido, producido y editado por Freddy Macdonald, observaremos las distintas formas en las que la gente se mantiene ocupada y positiva durante estos tiempos.

Mira el video a continuación:

"Chocolate Samurai" es el primer track que el cantante comparte desde el lanzamiento de Please Don’t Be Dead, el álbum que el músico lanzó en 2018 y que lo convirtió en ganador de su segundo Grammy, en la categoría de "Mejor álbum de blues contemporáneo".

 

 

The Weeknd — After Hours

De caballero de la noche a un fascinante joker musical, el mejor álbum de The Weeknd.

Zoom… zoom… zoom. Uno tras otro pasan rápido los autos, resaltan sus luces delanteras y aunque van a velocidad alta, con la música hasta arriba, frenan en el tope de la esquina, brillan las luces traseras en un rojo intenso. Zoom. Una persona con gorra camina sobre la acera, mira hacia atrás, sigue derecho, enseguida gira de nuevo. Es media noche. En el otro lado de la calle va una pareja, traen una cerveza en la mano, se escuchan sus risas. Se tambalean. En algún punto todos coincidimos, yo vengo detrás de la primer persona, un chico, por cierto. Nos miramos los cuatro por un segundo y mi cuerpo se pone alerta. Quién sabe qué ocurra en seguida. Tal vez todo, tal vez nada. Como dijo The Weeknd a Apple Music sobre After Hours, después de media noche podemos encontrar el amor, el miedo, amigos, enemigos, violencia, baile, sexo, demonios, ángeles, soledad y unión. 

Hay algo en la noche, aún no sé qué es, pero se despierta otro mundo. Suceden algunos de los eventos que se quedan con nosotros indefinidamente, que nos marcan como personas. The Weeknd habla sobre esto en su cuarto álbum, sobre su rompimiento con la modelo Bella Hadid, sobre la falta de compromiso en las relaciones y sobre su desconfianza en las mujeres, sobre su incapacidad para ser estable. Aunque ha cambiado su estética y se ha instalado en puntos musicales muy distintos, la esencia no ha cambiado, sus inquietudes líricas siguen en el mismo ángulo, lo cual, no es malo. Al inicio de su carrera comenzaron a llamarlo “El caballero de la noche”, ahora The Weeknd se ha transformado en un Joker que corre y conduce un auto por las calles de Las Vegas en un sofisticado traje carmesí. Se reconoce finalmente como un artista diverso que concentra la fuerza en su persona. Para su nueva pieza, una producción tan exquisita como punzante, ha cambiado la estética de su figura, construida al parecer a partir de cintas como Casino, Joker y Fear and Loathing in Las Vegas. En los videos que han acompañado el lanzamiento consume drogas, lame sapos que lo hacen alucinar, es golpeado hasta sangrar y asesina gente. Está desquiciado. Al final le cortan la cabeza. 

Zoom… siguen pasando algunos autos, nadie los detiene, se ven tan solitarios en una ciudad que, cabe ponerlo aquí, está viviendo una crisis, una situación crítica a nivel mundial, mejor dicho. Y es que los discos se insertan en un momento concreto, y tiempo después puede cambiar la percepción de estos. Y sería absurdo ignorar que After Hours abre su paso en un punto histórico tan incierto como angustiante, el tiempo del Covid-19. Esto puede disminuir la atención que se le ponga y la mirada que depositemos en él, espero que no, porque After Hours es un disco acertado, es quizá, sin miedo a arriesgarme, la producción más estable y equilibrada de Abel Makkonen Tesfaye, el nombre real de The Weeknd. Quizá no tiene eso que los fans primarios de sus primeros mixtapes esperan, pero en longitud y aura, el cuarto álbum es consistente. 

La imagen que proyecta a través de sus canciones como un alma solitaria incomprendida y autodestructiva no ha desaparecido, el drama romántico que proyecta con su voz sigue en lo intrínseco de sus canciones. En parte eso da la sensación de que se trata de un artista pop, una estrella que produce R&B, pero hay otra cara, una vena artística que en sus composiciones aparece, un Joker que crea canciones asombrosas, canciones que van más allá de los éxitos y que incluso en esos éxitos se trata de oro puro. “Blinding Lights” es el mejor ejemplo. Qué diablos es eso. Es synth pop, es un apabullante sintetizador que brota en medio de la canción perseguido por un beat constante, en poco más de tres minutos te da un subidón, es la bufotonina que proviene del sapo y nos hace alucinar, es un The Weeknd que se monta en un auto a toda velocidad y nos subimos con él, pisa el acelerador y cuando es tiempo de frenar nosotros le pedimos que no lo haga. Es cine galo hecho canción, es la nota pegajosa del sintetizador

En “In Your Eyes” va más despacio. Pero es esa misma esencia, la fuerza está en la parte electrónica, en el pop ochenteno nocturno que parece nacer en un club en Miami, y casi al final un solo de saxofón alucinante ilumina el tema. En “Save Your Tears” reconoce que ha lastimado a la chica, que la ha traicionado, que hay cosas que nunca debió haber dicho y hecho. Un cuasi italo disco que se une con un tema en el que intervino Kevin Parker de Tame Impala y el perturbador OPN, “Repeat After Me”, mezcla extraña de sonidos, un post soul deslumbrante de voces transformadas. The Weeknd, el Joker nocturno, entrega en el tema homónimo la combinación perfecta de trip hop y dance. Beats duros, bajos punzantes, sonidos abrasivos, voces cavernosas, teclados pegajosos, synths ochenteros. After Hours es un ensamble que cohesiona sus ingredientes, que se disfruta mucho caminando por una ciudad oscura, solitaria, con uno que otro individuo peculiar. Es el mejor álbum en la carrera del canadiense que en trabajos anteriores saturaba de canciones innecesarias, que podía perder el ritmo con sonidos intrascendentes. 

El Joker nocturno está en un punto en donde los géneros han desaparecido, no juega con ellos, no se divierte mezclando, sino que simplemente no le importan, rompe sus propias reglas, sigue siendo un misterio quién se esconde en realidad detrás de sus facetas sonoras. De 14 temas, por lo menos, 10 resaltan incluso aunque parezca que no lo hacen. “Too Late” y la voz extendiéndose en el puente justo cuando dice una sola vez “I just want your body…”. No hay estructura pop y el tema se vuelve hipnótico. The Weeknd está convirtiéndose, extrañamente porque el proceso suele ser a la inversa, en un artista muy complejo. Aún no acaba su transformación. La esencia, ese protagonismo como un individuo autodestructivo, permanece. Cuando abandone ese papel para ponerse por encima de sí, es sólo una idea, se liberará totalmente y entregara, posiblemente, la pieza perfecta. After Hours no la es, se acerca, pero no la es. 

Sigo caminando por estas calles oscuras. Alguien me rebasa, pasa a mi lado, no me había percatado de que venía detrás. Algunos indigentes están en la acera, en la calle de al lado dealers ofrecen cualquier sustancia, en la siguiente cuadra una prostituta me mira de reojo. No sé adonde voy, sólo salí a caminar. Zoom… un coche deportivo. Una patrulla detrás de él. Quién sabe qué pueda ocurrir esta noche…

Entrevista con Sorry

Sorry: La esencia de una gran ciudad entre sonidos distorsionados de guitarras.

Los días en una gran urbe son ajetreados, llenos de ruido y caos a los que, o terminas acostumbrándote o acabas odiando. Ese es el contexto en el que Sorry, originarios de Londres, ha forjado su sonido y dentro del cuál se gesta una propuesta llena de experimentación y atmósferas musicales que nos dan un respiro dentro de el desborde del género urbano que inunda la radio y los anuncios en todas las plataformas. “No puedo decir que Londres en sí haya tenido algo que ver en nuestro sonido, pero creo que el hecho de vivir en una ciudad tan grande como lo es esta nos encamina a hacer las cosas de la manera en la que las hacemos… no puedo asegurarlo, pero pienso que sería lo mismo viviendo en Nueva York o en la Ciudad de México”. Sorry no es la banda de rock que esperas: es mucho más que eso. Riffs de guitarra complejos (que suenan sencillos), una voz melódica y tersa, letras contundentes y un sonido que se siente más como neblina aletargando tus sentidos que una canción sonando en tus audífonos.

“La música indie siempre ha sido una cosa divertida de hacer, ¿sabes? Pero al mismo tiempo es algo difícil y que te reta a ser mejor con cada acorde que tocas. Al final es lo que es, pero eso no nos preocupa, sino todo lo contrario”, comenta Louis O’Bryen como respuesta al primer párrafo. Él y Asha Lorenz han sido amigos desde que eran niños y esa amistad, que tuvo como fruto una banda con un potencial enorme, ha sido el motor musical que los ha llevado a el lugar que tienen hoy día en el mundo de las bandas de ¿rock? “La música es algo extraño para mí, no sé. No lo veo como una carrera o algo parecido a una profesión, es algo catártico para mí, es más como un sentimiento: algo muy profundo y emocional que me hace sentir vivo. Además el poder compartir esto, que era, y es, un sueño, con alguien en quién confías y a quién aprecias tanto es mágico”.

Nuestra conversación por teléfono nace del lanzamiento de su primer disco: 925, de lo cuál Louis menciona. “Significa mucho para nosotros, tardamos entre 4 o 5 años en construirlo, estamos muy emocionados. Supongo que pasamos tanto tiempo asegurándonos que el sonido fuera tal cuál lo imaginamos y que funcionara perfectamente en conjunto que no pudimos tenerlo antes”.

Para un cuarteto de jóvenes que han trabajado duro para que su música llegue a los oídos de gente que aprecia su música esta vida de emociones y excesos puede ser extraña y O’Bryen tiene una perspectiva particular de ello. “Puede ser agotador, ¿sabes? Quiero decir, es magnífica y muy divertida, pero llega a ser cansado por momentos. Es un ritmo de vida intenso: noches largas, fiestas, viajes, ese tipo de cosas”. Pero con todo esto aún quieren más y México está dentro de sus planes. “Nos encanta México y nos fascinaría tener un show o dos con ustedes, así que estén atentos. Vamos viajar por todo el mundo mientras haya mundo en el cuál viajar”.

Tras la última pregunta, Louis reflexiona un poco y responde con palpable sinceridad. “No queremos fama ni dinero. Eso se va tal como viene. No hacemos esto por una razón específica, lo hacemos porque lo amamos. Tuvimos suerte de encontrarnos con un sello que nos permitiera hacer las cosas como nos gustan y solo queremos hacer la música que queremos hacer”.

Con esta charla, el londinense logró hacer que el sonido de su banda tuviera un peso diferente en mi superficial apreciación. La música que se hace con el corazón y que se crea sin pretensiones es algo que mueve almas, por algo será que son uno de los proyectos de música de guitarras, bajo y batería que más vigentes se mantienen y que, aunque no llegan a las masas, mantienen un grupo de escuchas que irían a verlos al tugurio más decadente si la voz de Asha y los instrumentos del mismo Louis, Lincoln y Campbell estuviesen sonando ahí.

Películas Geniales, tu mejor amigo en días de soledad

Liderada por "Rufis", Películas Geniales llega con su garage rock y melancolía a recordarte lo que vales.

Menos de diez canciones, recuerdos de tus peores momentos amorosos y un perro que se cruza con celebridades basta para conocer a Películas Geniales. La joven agrupación lleva pocos años en el radar y ya ha cautivado a miles de personas por el carisma y la honestidad de su propuesta.

Además de las canciones, desde 2018 la banda presenta una puesta en escena llena de colores, diversión, energía y botargas. Han sido actos soporte de DRIMS en el Lunario y de Clubz en El Plaza Condesa, dejando buenas impresiones.

Fue en 2019 que la agrupación comenzó a compartir sus canciones en las plataformas de streaming, lanzando un EP homónimo. Este material de tan solo cuatro canciones habla de arriesgarte con esa persona especial. También aborda esos momentos de soledad, donde nos sentimos tranquilos, pero después de un rato nos desesperamos y comenzamos a quejarnos. Finaliza con una canción que narra el desespero de no ser correspondido, así como la frustración de quizás no ser tan importante para las demás personas.

Poco tiempo después de mostrar este material, la agrupación presentó "Moni", una canción que habla de cuando haces las cosas mal pero no es tu intención que sea de esa forma. Seguido de este tema llegó "Ya Me Ví", llena de acentos y con las distorsiones cada vez más agudas y desoladoras con las que la banda de está reinventando.

Peliculas Geniales es un proyecto mexicano lleno de potencia, con sonidos fuertes y letras enigmáticas, las cuales están ahí para reconfortarte un poco en los días difíciles y ¿por qué no? para animarte y seguir tus sueños. Recientemente estrenó "Estar aquí", un tema fresco con distintos colores y matices, dale play aquí abajo.

Si te gustó la propuesta de la banda de "Rufis", te invitamos a seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram

Dapuntobeat comparte "Tu Sonrisa"

Déjate llevar al ritmo de "Tu Sonrisa", lo nuevo de Dapuntobeat.

A dos años del lanzamiento de su último álbum de estudio, la banda de electrofunk Dapuntobeat compartió su nuevo sencillo "Tu Sonrisa" a través de la distribuidora digital Altafonte.

El single ya está disponible en plataformas digitales, además la agrupación chilanga compartió una versión remix del mismo en colaboración con Budaya, quien acompañará a la banda en su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Con casi seis minutos de duración, "Tu Sonrisa" está cargada de diferentes sonidos, conforme avanza el beat nuevos elementos se suman a este, para así darle un toque de energías vibrantes y ambiente fiestero a todo lo que da. Mientras que ligeras voces distorsionadas le cantan al amor.

La versión remix es mucho más diferente al track original, pues aunque los elementos electrónicos están presentes, Budaya hizo un trabajo más relajado y fresco, mientras que la duración del single se reduce a la mitad del tiempo original.

¿Cual de las dos versiones prefieres? Dale play a "Tu Sonrisa" y observa el video aquí

En otros temas, la agrupación se vio obligada a posponer su presentación en el Foro Indie Rocks!, cambiando su fecha para el próximo 30 de mayo. Además de Budaya, la banda tendrá como invitado especial a Les Machines, consigue tus entradas en Boletia.

Carl Barât lee novela de Julio Verne

Carl Barât formó una alianza con la marca de ron Kraken para leer fragmentos de cuentos marítimos.

Ante la pandemia de COVID-19, el co-líder de la banda inglesa, The Libertines, Carl Barât encontró una forma de entretenimiento en compañía de la reconocida marca de ron, Kraken.

Kraken subió a la plataforma YouTube el primer capítulo de Krakenory, el cual consiste en subir a la plataforma lecturas semanales de reconocidas novelas marítimas. En esta primera lectura aparece Carl desde su hogar vistiendo una elegante chaqueta mientras lee con diferentes acentos 20,000 leguas de viaje submarino, del escritor francés, Julio Verne.

Disfruta aquí el primer capítulo de Krakenory con Carl Barât.

Kraken se inspiró en el antiguo programa de BBC, Jackanory, que de igual forma consistía fomentar la lectura a los niños de generaciones anteriores. El clip con Barât es el primero de muchos que se estarán subiendo al canal de la marca de ron. El músico solo apareció en la primera emisión del programa, sin embargo, más caras famosas estarán participando en este interesante proyecto.

El actor Mark Strong es el encargado de leer durante el segundo capítulo, en el cual aborda el poema The Kraken de Alfred Lord Tennyson, así como fragmentos de la novela Dover Beach de Matthew Arnold. Vélo a continuación.

También participó el actor Iwan Rheon, conocido por sus papeles en Game of Thrones y Misfits. Recientemente incursionó a la música con su primer álbum, Dinard. En su segmento, Rheon continuó la novela de Verne, narrando la aventura del Capitán Nemo desde la sala de su casa.

Por si fuera poco, cada capítulo será acompañado de un cóctel especial para disfrutar al máximo la lectura. Quédate en casa y al pendiente del canal de Kraken para futuras lecturas.