Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166024

"PDLIF", la nueva canción benéfica de Bon Iver

17/Abr/2020

Bon Iver te invita a no tener miedo ante la adversidad con su nuevo sencillo.

La agrupación liderada por Justin Vernon, Bon Iver, ha lanzado un nuevo single. "PDLIF" es su nombre y llega después del estreno se la canción "Things Behind Things Behind Things" que hizo hace unos días en un livestream de Bernie Sanders.

Además, la agrupación ha anunciado que las ganancias totales que genere esta canción serán destinadas a Direct Relief. Esta organización se encarga de coordinar a las autoridades de salud pública, instituciones sin fines de lucro y negocios que ayudan a los servicios de emergencia de Estados Unidos entregándoles equipo protector. Puedes conocer más de esta organización que sirve a más de 80 países actualmente dando clic aquí.

"PDLIF" parte de un sample de la canción "Visit Croatia", tema que pertenece a Alabaster DePlume. Es una balada que protagonizan los arreglos de voz realizados entre Justin Vernon, Kacy Hill y Josep K. Rainey crean una atmósfera interesante, dando una experiencia sonora muy variada. Este tema fue realizado en el aislamiento, y cada integrante colaboró desde su hogar con su parte, fue masterizada al final por Huntley Miller.

La letra de este nuevo tema es esperanzadora ante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia. La frase "Por favor, no vivas con miedo" sirve como bandera de la agrupación para hacer llegar el mensaje a sus fans. Dale play a continuación.

La agrupación ha estado bastante activa recientemente debido a la situación que se atraviesa en el mundo con el Coronavirus. Además de este tema a beneficio, la agrupación donará un 10% de las ventas de su mercancía oficial a otras organizaciones locales que trabajan para detener la pandemia.