Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165616
Bon Iver estrena una canción vía livestream

Bon Iver estrena una canción vía livestream

06/Abr/2020

"Things Behind Things Behind Things" es la esperanzadora y nueva canción que presentó Bon Iver.

Recientemente el político estadounidense Bernie Sanders realizó un livestream donde se discutieron distintos asuntos relacionados al Coronavirus. Además de la charla, hubo un par de sesiones en vivo para abrir y cerrar el video, realizadas por Bon Iver y Soccer Mommy.

Justin Vernon aparece en los minutos finales de este video en representación de Bon Iver. Con su guitarra y algunos arreglos de piano es que presenta su nueva canción, además de una voz grave y peculiar si la comparamos con su estilo tradicional de voz. Es un tema reconfortante y conmovedor, que llega en un momento complicado para el pueblo de Estados Unidos y de otras naciones, dale play a continuación.

Desde su hogar mandó fuerza al pueblo americano que se está viendo afectado por la pandemia y dedico un set de cuatro canciones, las cuales fueron "Towers", "Blood Bank", "Things Behind Things Behind Things" y un cover de "With God On Our Side" de Bob Dylan. Dale play a su presentación completa aquí abajo, la cual comienza en el minuto 62 del video.

Bon Iver ha estado muy al pendiente del tema del Coronavirus, además de reagendar las fechas de su tour por Europa, el artista ha destinado un porcentaje de la venta de su linea de ropa para apoyar a fundaciones de atención médica. También te puedes sumar a la causa dando clic aquí.

Por su parte, Bernie Sanders continúa juntando a distintos artistas a su campaña con varias acciones, como son estos espacios dentro de sus conferencias.