Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165218
¡Bob Dylan estrena canción luego de ocho años!

¡Bob Dylan estrena canción luego de ocho años!

27/Mar/2020

"Murder Most Foul" es la nueva canción que Bob Dylan ha compartido, es su primer material inédito desde 2012.

Luego de años podemos decirlo, ¡Tenemos nueva música de Bob Dylan!. Y es que el artista anunció a través de sus redes sociales que hace poco tiempo había grabado una canción y que pronto estaría disponible. Además dedicó un mensaje a su público agradeciendo por su apoyo todos estos años y les mandó buenos deseos en estos difíciles momentos de cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bob Dylan. Murder Most Foul. Link in Bio.

Una publicación compartida por Bob Dylan (@bobdylan) el

El nuevo tema, "Murder Most Foul" es un poderosa y dramática balada de 17 minutos, donde el cantante y poeta habla del asesinato de John F. Kennedy. Con frases impactantes llenas de memoria histórica a cualquier persona que escuche esta narración de uno de los hechos históricos más importantes del siglo pasado.

Es una canción lenta que no requiere de muchos elementos, es una batería tenue acompañada de arreglos en el piano, junto con un bajo y un violín que juegan entre sí. La voz del cantante es el complemento para crear una canción que hace mucho con poco, dale play a continuación.

Fue en 2012 que Bob Dylan lanzó Tempest. Durante estos ocho años el artista ha trabajado en giras y lanzamiento de material en vivo. Además ha sido galardonado por su gran carrera como escritor y músico.

El artista anunció hace poco que su gira que tenía prevista por Japón tendrá que ser cancelada debido a la pandemia. Aunque también mencionó que sí realizará las fechas pactadas en Norteamérica entre junio y julio. Puedes conseguir entradas dando clic aquí.