Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160339
Mira los detalles de la próxima biopic de Bob Dylan

Mira los detalles de la próxima biopic de Bob Dylan

Timothée Chalamet dará vida al músico en la nueva biopic de Fox Searchlight.

La compañía cinematográfica Fox Searchlight está muy cerca de producir una biopic acerca del músico estadounidense Bob DylanEl actor Timothée Chalamet se encargará de protagonizar a Dylan. Aún no se sabe con exactitud el título de la cinta, sin embargo, hasta ahora se han referido a ella como Going Electric. Se situará en 1965, cuando el músico inició siendo un cantante de folk para después convertirse en un legendario ícono del rock y de la guitarra eléctrica.

La cinta estará dirigida por James Mangold, quién dirigió Walk The Line en 2005, acerca de Johnny Cash. Mientras que en la producción podremos encontrar al antiguo manager del músico Jeff Rosen. Y por sí fuera poco Dylan será el productor ejecutivo en compañía de Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona.

Según Deadline, el actor estadounidense se está preparando al máximo, por lo que ya está tomando clases de guitarra, para así familiarizarse con la guitarra eléctrica y la acústica.

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de la filmación o el estreno de la cinta, así que te invitamos a seguir las redes sociales de Indie Rocks! para obtener mayor información.

Aquí te dejamos un par de fotos para que compares el parecido entre el actor y el músico estadounidense: