167082
“Ready Cheeky Pretty”, la nueva canción de CHAI

“Ready Cheeky Pretty”, la nueva canción de CHAI

13/May/2020

Libera tu instinto y apoderate de energía con el nuevo single de CHAI.

Fue el año pasado que salió a la luz el segundo disco de CHAI. Este lleva por nombre PUNK y ha marcado la pauta para que la agrupación de Japón se mantenga bastante activa. Y es que luego de su disco la banda se mantuvo dando shows de manera continua y fue con la cuarentena que tuvo que quedarse en casa, pero eso no detuvo al cuarteto.

Hace unos meses salió a la luz "No More Cake" y ahora estrena "Ready Cheeky Pretty". Este tema muestra una faceta sonora distinta, donde la banda juega con coros y voces que crean intervalos entretenidos. Además podemos encontrar una serie de texturas que van cambiando a lo largo del tema, donde el bajo tiene un gran protagonismo.

Este tema habla sobre actuar de manera real y consiente, sin importar lo bueno o malo que pueda parecer a los demás. También te invita a hacerle más caso a tus instintos y dejarte llegar.

Te invitamos a ver el video de esta canción. Donde también puedes ver al cuarteto en una faceta animada que las hace pasar por plantas, astronautas y monos espaciales. Dale play a continuación.

Los planes para 2020 aún no se han desmoronado para CHAI, la agrupación prepara una serie de fechas en Asia, además visitará Bilbao BBK Live en España en los próximos meses. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!